Buen dias amigos!!!!!
Aquí subo el diagrama esquemático como me lo pide el amigo Fuegomp3, para mayor comprensión; lo requiero solo para mi uso... quisiera saber como puedo proteger los igbt, mosfet, Bu en caso de que uno de esos sirva????
Quiero probar con el mosfet IRF 630 y el transistor NPN J13009-2, para ver cómo se comporta!!!... y con respecto a la sugerencia del amigo Dosmetro la voy a colocar más gruesa la pista de cobre...
hago la siguiente descripción sobre diagrama adjunto!!!.
.El color rojo va al switch ( +)
.El color Blanco lo podemos utilizar también para el switch, siempre y cuando que no de encendido
por el color rojo..( +)
.El color verde va al negativo de bobina. (- )
.El color naranja y morado van a la salida de la captadora del distribuidor..
.El color negro va a tierra de la carrocería..
Yo le hice una simulación con el programa livewire y funciona bien, tendría que armarlo para ver cómo se comporta con el mosfet IRF 630 y el transistor npn J13009-2
agradecido por sus orientaciones...
saludos
Aquí subo el diagrama esquemático como me lo pide el amigo Fuegomp3, para mayor comprensión; lo requiero solo para mi uso... quisiera saber como puedo proteger los igbt, mosfet, Bu en caso de que uno de esos sirva????
Quiero probar con el mosfet IRF 630 y el transistor NPN J13009-2, para ver cómo se comporta!!!... y con respecto a la sugerencia del amigo Dosmetro la voy a colocar más gruesa la pista de cobre...
hago la siguiente descripción sobre diagrama adjunto!!!.
.El color rojo va al switch ( +)
.El color Blanco lo podemos utilizar también para el switch, siempre y cuando que no de encendido
por el color rojo..( +)
.El color verde va al negativo de bobina. (- )
.El color naranja y morado van a la salida de la captadora del distribuidor..
.El color negro va a tierra de la carrocería..
Yo le hice una simulación con el programa livewire y funciona bien, tendría que armarlo para ver cómo se comporta con el mosfet IRF 630 y el transistor npn J13009-2
agradecido por sus orientaciones...
saludos
Adjuntos
Última edición: