No, la frecuencia se fija por medio de una perillita que trae, como un sintonizador de radio, me gusto mucho por que tengo 20 metros de alcance en fm stereo, sin antena. este es el aparato que estan vendiendo
http://www.exclamationagiftshop.com/auto/Mr._Bracket_Power-n-Play_F.shtml , es algo ya viejo por eso los traen aca Colombia como remates a 2 Dolares... Lo estoy sacando de la carcaza que trae y lo puse a funcionar con una fuente regulada por un 317, a 14 voltios, ya que este aparato es para trabajar con 12 v del carro, y les repito, no tiene una antena externa, solo un recubrimiento como un carton con aluminio, y un hilito de alambre pegado con cinta a el, y asi me dio 20 metros de acance en una casa de tres pisos, lo puse a funcionar en el tercero y en el stereo que tengo en el primero me cogio al 100% en Fm Stereo, me gusto mucho la calidad.
Miren el link que deje, y ahi o ven y para mis paisanos, toca ir rapido si lo quieren tener, por que se estan agotando.
Si me pueden dar una manita, este es mi caso... presisamente por esas coincidencias de la vida, yo arme el circuito del ba 1404 presentado aca, ni idea por que no me funciono, y al estar tratando de buscar el cristal, que no lo venden en Bogota, me encontre con el aparto ants mencionado
http://www.exclamationagiftshop.com/auto/Mr._Bracket_Power-n-Play_F.shtml. y lo mejor, funcionado y rebarato 2 dolares.
Ok, ya tengo el transmisor... para que lo nesecito?, Trabajo en una universidad, y estamos montando la emisora universitaria, por ahora hacemos streaming por internet
www.inpahu.tv, pero quiero sacar por fm, pero solo a nivel local, es decir que se escuche solo en las instalaciones de la U, menos de 500 metros ala redonda, por eso me di a la tarea de contruir el famoso transmisor, por ahora hice las pruebas y no alcanzo mas de 20 mts, que hago, que le anexo al transmisor para que me de un alcance almenos de 200mts, aca los transistores de rf son muy escasos, y caroooooos, si me pueden ayudar, estare agradecido.
Un Saludo desde Bogota Colombia.