Me estan saliendo canas verdes tratando de ha
Cer que esto funcione... compre un router Tp-link Tl-wr940n y una antena omnidireccional Tp-link Tl-ant2412d 12dbi y un cable Wifi 3mts Tplink Tl Ant24pt3 Ng y para mi desgracia la señal no pasa de 2 metros
... le he quitado las demas antenas y solo dejado la omnidireccional para probar el alcance y no cubre nada..
La estoy probando a campo abierto sin ningun ostaculo, la configuracion del ruter esta de fabrica en cuanto al canal de la señal y la potencia de la misma (valores mas altos) pero aun asi no consigo que funcione.
Se que el cable de 3 metros me producira perdida por la distancia (los mismos 3 metros del cable) cosa que podria buscar uno mas corto y desarmar el router y colocarlo en una caja plastica para colocarlo en el exterior. Pero tengo dudas que esta sea la causa de que por los 3 mtrs del cable no llegue la señal a 2 metros hay mucha perdida.
No se si me falta otro aparato, para que la señal sea mas estable y fuerte.
Yo lo que quiero es compartir mi señal a unos 500 metros aproximadamente la antena la colocaria en mi terraza en un mastil que le permita
N enviar la señal sin que esta choque con otra casa o cosa alguna.