Banner publicitario de PCBWay

Tu Tele Te Graba Cada Medio Segundo

Tu Smart TV hace capturas de pantalla de todo lo que ves cada medio segundo y envía esos datos al fabricante. Samsung, LG, Sony, Hisense, TCL... todas lo hacen.

En diciembre de 2025, el fiscal general de Texas las demandó a las cinco por espiar a los consumidores.

En este vídeo te explico cómo funciona, qué datos recogen y cómo desactivarlo paso a paso.


Leturas:


Los televisores Samsung dejan de espiar a los espectadores en Texas. A continuación te explicamos cómo desactivar el ACR en cualquier lugar.

Texas cierra un acuerdo con Samsung que impacta en los datos de los usuarios

Directamente el gobierno de Texas:

Attorney General Paxton Sues Five Major TV Companies, Including Some with Ties to the CCP, for Spying on Texans
 
Yo sapia que los telefonos celulares tipo Smartfone hacen escutas no auctorizadas del ambiente , tanto que despues de un tienpo llegan por todos los lados propagandas de viendas de algun producto que fue mencionado en alguna platica cercana a ese telefono.
Portanto no me extraña ese facto aqui aclarado.
!Saludos desde Brasil!
 
Atrás
Arriba