Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente!!!!!!!¿Qué me dicen sobre el resultado del trabajo?
La reparación del yugo excelente. A repasar las soldaduras entonces del IC vertical.¿Qué me dicen sobre el resultado del trabajo?
Muchas gracias hermano, busco el diagrame y lo subo...Evidentemente... es un TV CRT. La falla es de linealidad vertical y, generalmente relacionada a condensadores del circuito vertical.
Busca el diagrama para indicarte por donde es que pueden andar los tiros.
Entendido hermano muchas gracias.N401 IC LA7840 es el amplificador vertical. Mide todos los voltajes indicados en los pines, pero lo más probable es que tenga alguno de los condensadores relacionados, dañado. Revisa o cambia desde el C404 hasta el C409. Hazlo de uno por vez, probando en cada cambio. De no se los electrolíticos, prueba a cambiar los de polyester.
Mide las resistencias con un pin desconectado y, si esto no da resultado, ve pensando en cambiar el LA7840.
Buenas. Lo primero yo repasaría las soldaduras del jungla. Normalmente en aparatos de tantos años reviso todas las soldaduras de la placa, seré exagerado pero me quito averías presentes y futuras.
Sí están bien o sigue fallando calentar y enfriar para descartar.
Y después revisaría los filtros de las alimentaciones
Al cambiar de canal el defecto se muestra en distintos lugares, pude ser en la parte superior, inferior o debajo.
Se necesita mas especificaciones de ese fallo. Imágenes serían bienvenidas.la imagen se divide.