Banner publicitario de PCBWay
desktop

TV color Atec Panda con problemas

Buenos días.
¿Qué puede ser?
Hay varias opciones, el tubo o pantalla, el zócalo o conector del tubo, el Flyback incorrecto o defectuoso o mal ajustado, el circuito de G2, el amplificador de video... o como decía un jefe que tuve "hasta la pata del mueble" podría ser..

Si no puede o no sabe repararlo, lo suyo sería que te devuelva el dinero y lo lleves a otro técnico.

Con distancias de por medio es imposible dar una respuesta idóneos, máxime sin datos técnicos, la reparación en electrónica se basa en pruebas, mediciones y sustitución de componentes para salir de dudas. Cosa imposible de realizar mentalmente.
Saludos.

No dan con eso, por eso quería saber si tenían idea para preguntarle al técnico si podía ser eso.
Rayas blancas = Soldadura fría en algún pin del Flyback, no solo es repasar soldadura y listo, muchas veces hay fisuras de acople y mas cuando toma temperatura.

Pantalla verde = Bajo voltaje habría que medir voltajes en las resistencias del Cepo.

Concuerdo con Don Pincha hay mucho que revisar y el Dr. Zoidberg tienen 100% la razón, si esta pagando y no da con el chiste mejor busque otro Técnico y que tenga mas experiencia en este tipo de fallas.

Saludos para todos los participantes de éste foro. Tengo un televisor Panda que cuando lo enciendo no habré abre la imagen y cuando la abre la imagen se mueve, pero cuando le toco la salida de la antena deja de hacerlo. Le agradecería la ayuda.

Última edición por un moderador:
Saludos y Feliz Año Nuevo para todos, amigo Pinchavalvulas hice lo que me recomendó y quedó muy bien.
Feliz Año nuevo.
Me alegra y satisface que lo haya solucionado.

Es un sistema que utilicé mucho con los televisores Sony, que fallaban bastante de soldaduras. Agarraba el conector de antena y movía arriba y abajo, con eso mueves toda la placa y se sale de dudas de si es un falso contacto o soldadura.

Saludos.

Atrás