Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigo, es el 2188 de 54cm¿Cual es el modelo del TV?
¿Ya verificaste que el condensador de 220microf/160v que filtra esa línea de 110V y que en STBY tiene en teoría 17v está o no en mal estado?he visto es que en B+ solo tiene 9volt y no los 17 que debería tener
Encontré la falla, tenía una bobina del yugo en corto,muchas gracias.¿Ya verificaste que el condensador de 220microf/160v que filtra esa línea de 110V y que en STBY tiene en teoría 17v está o no en mal estado?
Te aconsejo que pruebes encender la fuente de alimentación desconectada del flyback abriendo el circuito por medio de la resistencia r513 de 3,9ohm, pues un flyback defectuoso va a impedir que la fuente salga de STBY.
Cabe aclarar varias cosas, la ausencia de un color en la imagen, hace que la mezcla modifique el color real, por otro lado una mala decodificación de la norma del color, hace algo similar, y otra mas es cuando el tubo se magnetiza de tal manera que se genera una inversión casi total de los colores y su posición en la imagen, pasa de ser una simples manchas, a una mancha de pantalla completa.Hola. Tengo un TV Atec Panda que los colores solo se ven en verde, amarillo, azul o violeta, tiene ausencia del rojo, el sistema es NTCS-M181
Con esto me cuadran los violetas y amarillos..y otra mas es cuando el tubo se magnetiza de tal manera que se genera una inversión casi total de los colores y su posición en la imagen,
Cueno dan esos colores , también podria ser imagen negativaCon esto me cuadran los violetas y amarillos..
Esperaremos a que recupere la conexión, a ver que responde.