desktop

Tv crt Sanyo 14 pulgadas modelo ce14at2 y ce14t3

Buenos días.

Tengo 2 tv crt, modelos indicados en el titulo. Visualmente por fuera son exactamente iguales. A los dos les pasa exactamente lo mismo, y es que en los menús de la tv y en algunos menús de los juegos o prácticamente donde salen letras, la imagen tiembla. Al sucederle a ambos puedo pensar que es normal en estos televisores de la época? O se podría solucionar accediendo al famoso menu de servicio?

Bajando el contraste al mínimo noto que el tembló disminuye ( tengo esa sensación) pero no estoy seguro o lo mismo es que al verse peor pues no lo aprecio

Aprovecho para preguntar, son buenos tv para retro gaming o realmente se nota la diferencia y debería comprar un trinitron de estos famosos

Gracias

Última edición:
Ese efecto de temblor en el osd, se presenta igual cuando le aplicas señal de video de otro tipo de reproductor?
Es solo temblar del osd o tambien tiembla la imagen?

Ese efecto de temblor en el osd, se presenta igual cuando le aplicas señal de video de otro tipo de reproductor?
Es solo temblar del osd o tambien tiembla la imagen?
Le pasa a los cuadritos/letras de los menús de la propia tv y luego también a la playstation conectada por euroconector o por delante con algunos menús de los juegos. También se aprecia con el logo de playstation 1 cuando enciendes la consola, sobre todo en las letras. Sin embargo, luego lo que son los juegos se ven bien, incluso las letras de los juegos, pero es pausar y algunos le pasa eso, nose debe ser si la imagen es digamos estática o que esta programada de otra forma y no es una mera imagen

Atrás