Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde esta garras y el gato chico? asi el núcleo original esta completo, ya se han olvidado de nuestras pillerias que haciamos seguido
si bien es un game-adicto, me huele que luego de su recuperación hay una minina, quien lo atendio cuando estuvo en cama?
también acá significa lo mismo,aunque no es muy usado,HERMANO es una manera de expresar respeto y amistad,
Se que Cesar (anajesusa el cordobes) anda trabajando con su arduino (es a eso lo que dicen que esta jugando su video game) esta en el otro foro...
Que es mejor para las correa de la bandeja de un DVD ¿el aceite o el talco?
![]()
panda y la lija al agua se pasa en seco o mojado?
es que su majestad siempre sale con ocurrencias muy raras,por ejemplo,suele preguntar detalles que nadie preguntaría,por miedo al ridículo. su majestad no teme al ridículo ¡¡¡¡¡¡sstc dijo:nunca me puse a pensar en eso
yo hice la pregunta sobre esas personas, no julien ya que tiene que ver al grupo que juntos gestionamos.....
por otro lado porque crees que le dicen "lija al agua"
no te hara mal pensar de ven en cuando...........
Como se divertiria el gran gato con lo de morder, moriria de risa........ queres unirte al grupo, pero mostas que sos muy tiernito, una sola entrada a la barbarie y huiras desesperado...
su majestad no teme al ridículo
es que los genios semos incomprendidos sstc,
sstc si el panda te molesta ya mismo creo un decreto real de su majestad y lo ponemos a dieta jo,juas,juas