Hola: recibi un TV LCD marca TCL mod 24M95HD, de entrada lo conecte encendia el led en rojo de stand by y solo con el remoto cambiaba a verde (encendido) pero no hacia nada, y cuando le daba orden de apagado no lo hacia, solo si lo desconectaba de la linea y lo conectaba volvia a verde. Comenze la revision interna y lo primero que vi 5 capacitores de la fuente hinchados, le cambie no solo los averiados si no todos los capacitores de la fuente y con eso lo unico que logre fue que al darle orden de encendido prende unos segundosel back light en blanco opaco y se apaga y no hace nada mas, tampoco tiene sonido. Medi tensiones y si estan los 12 Volt y donde deberia haber 5 Volt hay 3,8 V. Desconecte la fuente de la placa principal y la arranque en forma manual y el back light enciende opaco lo que me da que pensar que esta agotado, pero no puedo hacer que active el LCD y tenga sonido y lo que me llama mucho la atencion es que en toda la placa principal y la del LCD toman un poco de temperatura (como si funcionara) los componentes como el micro, reguladores, integrados etc. Si pueden ayudarme se los voy agradecer.