hola colegas de esta gran comunidad.. en esta ocasión nuevamente les escribo porque necesito una pequeña asesoría con un tv LED de 24 pulgadas marca challenger modelo LD24L11FHD el cual está practicamente muerto, no enciende nada solo cuando doy inicio con el interruptor solo enciende el led azul de standby y a los 2 segundo se apaga... lo destapé y empecé a revisar los diferenctes voltajes.. en el primario se encuentran los 158 voltios DC en el condensador principal, también se encuentran los voltajes de 5 voltios y 17 voltios en el secundario de la fuente, aunque este ultimo nivel de tensión indica en la tarjeta que son 12 voltios y aparecen 17 voltios... pero están los voltajes en el secundario.. ahora lo que si tengo una duda es respecto a un posible voltaje que no se encuentra en la tarjeta de la fuente de poder, y digo que en ese punto debería de haber voltaje porque hay un condensador electrolítico de 100 voltios por 47 microfaradios y cuando mido en sus extremos no hay voltaje y este supuesto voltaje es llevado a una tarjeta pequeña por medio de una cinta conductora y se reparte con otra cinta hacia a un extremo del TV.. Ahora me gustaría saber si allí debe haber un nivel de voltaje que yo pienso que sí debe haberlo por la presencia de ese condensador electrolitico. es la primera vez que me enfrento a un TV de este tipo y he buscado un plano electrónico acerca de ese modelo por toda la web y no lo consigo. necesito colegas su pronta ayuda ya que me gustaría reparar este TV LED.. sin más que decirles muchas gracias por su atención y pronta ayuda... mañana les adjuntaré una foto de la tarjeta de la fuente de alimentación ya que no tengo el plano y no lo he encontrado.. gracias