Saludos de nuevo, como estan? volviendo al tema, se compró la tira nueva de led para ese modelo, se realizó la prueba a los 68 LED y todos encienden a la perfección, se realizó la instalación y para sorpresa, vuelve a pasar el mismo resultado que con la tira de LED anterior, se enciende y rápidamente se apaga, ésto ya sería creo que la tarjeta de alimentación, me podrían ayudar en éste caso. Realizando pruebas con el switch posterior que trae el TV en posición ON y el cable de alimentación en la toma de 110V (sin tocar el botón power) tengo una tensión de 32 V en todos led+ y al encender el TV por el botón power la tension llega a 51 v (allí es cuando enciende y se apaga los LED) empieza a caer la tension hasta llegar a 28 a 32 V. A lo que desconecto la alimentación eléctrica (switch off o desconectar el cable de la toma) empieza a bajar la tension hasta llegar a 0. No se si es normal eso o una falla en la placa.
Probando cada LED+ y LED- individualmente con la antigua tira led que le funciona una sección de los 68 LED y como pensaba la tarjeta no esta manteniendo la tensión de voltaje para que los LED se mantengan encendidos, se enciende los 17 LED y poco a poco se van atenuando o apagando. No quiere mantener encendida la retroiluminación, al encender el TV enciende los led y medio segundo después se apagan, como si estuviera actuando la protección. He revisado soldadura fría. He revisado los filtros inflados o descapacitados y reemplacé dos por tener rangos bajos de trabajo, uno de 1000uf 35V y otro de 470 uf 25Volt.
He comprado una nueva tira led. He medido valores en la conexión de los led+ y led-, me da unos valores 80 volt en cada uno de los led+ y va decayendo poco a poco hasta llegar a 32 volt, cada led+ alimenta 17 led de 3 voltios que sería un voltaje de trabajo aproximadamente de 51 volt cada led +.
Realizando nuevamente pruebas, el cual no estoy 100% seguro, he detectado dos MOSFET d4286 o están dañado o tienen fugas, en escala de diodo realizó la prueba punta negativa en drain y positiva en source me da un valor de 512, luego tocó con la punta positiva del tester el Gate vuelvo al source y tengo continuidad, pero me di cuenta que si dejo rato las puntas conectadas va perdiendo poco a poco la continuidad hasta llegar a elevar el valor casi al valor inicial. El otro MOSFET realizó las pruebas anteriores y no me cierra el circuito entre drain y source. Voy a que un técnico para que me pruebe esos MOSFET y realizó las pruebas con un Simpson y me comenta que está bien. Ahora sí que no entiendo, me comentó que podría tener fugas al conectarlo en la placa o que revisara ( el cual no recuerdo que fue lo que me dijo) un rectificador o Resistencia.