Bueno, olvidé mencionar que obviamente debes medir si los voltajes están presentes de acuerdo a lo que dice el esquemático. Es decir, si al medir el pin 3 de U122 tienes los 12v de entrada y si al medir el pin 2 de U122 tienes los 8v que supuestamente deberías tener en la salida.
Estas mediciones las debes hacer antes de ponerte a cambiar resistencias para tener nociones de cuál es el estado actual de las mediciones antes de intervenir la circuitería.
Hola de nuevo!! He realizado la prueba con un ventilador y la tv no falla en ningún momento, la he tenido como 10 minutos y no fallaba, y no tenía pinta de fallar, por lo que entiendo que se trata de una falla térmica, y creo que debe ser por alguna de estas resistencias o por algún condensador del circuito. El que una resistencia tenga 2 ohmios en lugar de 1k no se si podría dar lugar a fallo. Pero es que las otras resistencias tampoco se corresponden con su medida teórica. No se si puede ser por efecto de la resistencia de 2 ohmios.
En cuanto al regulador, las medidas que yo tengo, que serían según fotografía adjunta en las patillas de arriba a abajo:
1 -- 6,67 V,
2 -- 8 V (la patilla esta al aire sin soldar)
3 -- 13 (fluctúa a 12,85 V con el fallo).
Entiendo que las medidas de voltaje del regulador son medianamente factible, aunque la medida en 1 no se si debería ser esa.
Por cierto, ahora se tira unos 5 minutos que no puede arrancar la tv, ni se activa el standby, ni se puede usar el mando, ni encenderla ni nada, y de pronto se activa el standby. Decir que mientras no se activa se oye un erudito en la fuente de alimentación, que debe provenir de algún transformador. No se si con tanta prueba me habré cargado algo, pero bueno, eso es otro cantar que debe venir de la fuente.