Tv LG 32LH30FR tiene muy poco brillo.

Lamparas gastadas.
Revisa el inverter si está entregando el voltaje correcto a las lamparas. Los trafos fallan bastante.
 
Si tienes tan poca idea de reparaciones, mejor manda a repararla a algún lado, el inverter te puede dar una buena sacudida si no sabes lo que haces, ademas para eso necesitas un probador de lamparas que supongo no tienes.
Yo me inclino por lamparas agotadas o sus conectores carbonizados.
 
Llas tensiones de entrada de los inverter es correcta. el aparato regula brillo y lo tengo funcionando con el brillo al máximo y aún tiene poco brillo.
Tuve una mala experiencia al abrir otro tv y se despegó un flex, por lo que se estropeó.
No me animo a desarmarlo para resolver el problema.
Tenía la esperanza que fuera otra cosa pero me voy convenciendo que algunos tubos ccfl no deben encender.
 
entonces...¿cómo sabes que...
Imagino le ha quitado la tapa trasera, que ha accedido a las placas y ha tomado medidas de tensión. Pero no se atreve a desmontar la pantalla para acceder a los tubos ccfl.

.....................

Las lámparas o tubos se van agotando con el tiempo y también por la alta tensión los contactos terminan fogueados, con lo que se destruye el terminal del tubo.

Los condensadores de alta tensión que hay en la salida a los tubos suelen fallar.

Los transformadores de salida suelen fallar.
 
Atrás
Arriba