para comprar un yugo debo comprar el tubo también. jajajaa
Preguntale si trae incluido al técnico para instalarlo en la TV !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para comprar un yugo debo comprar el tubo también. jajajaa
Esto es locura:Preguntale si trae incluido al técnico para instalarlo en la TV !![]()
no se si en el yugo se someterá a altas temperaturas y si la aguante.
Si, con pintura.P.D.: Marcaste la posición del corrector ese de anillos ?
El comy, jajajaajajaj ahora no te detengas por eso colega así como dice Pinchavalvulas, colócalo sin eso que no hay problema; hágale, colóquelo sin miedo que nada va a ocurrir.OK, le pondré eso para probar, tengo otras dudas pero estoy tratando de aclararlas con don Google para no molestarlos tanto si no lo logro les comento, jajajajaaa.
Estuve investigando por acá para comprar un yugo en Copextel (empresa de reparación acá) y me dicen que para comprar un yugo debo comprar el tubo también. jajajaa
Gracias por el apoyo y la confianza hermano pero eso lo hago en casa no aquí en mi trabajo, aquí soy un informático y en casa aprendiz de electrónica, jajajajajaaaaEl comy, jajajaajajaj ahora no te detengas por eso colega así como dice Pinchavalvulas, colócalo sin eso que no hay problema; hágale, colóquelo sin miedo que nada va a ocurrir.
Voy a ver cómo lo hago porque ahora mismo estoy sin movil. Pero la imagen es de la pantalla o del yugo?Tendrías que subir una imagen.
10 ohmsQue valor de resistencia arroja la bobina de vertical?
Buscando en la red vi que si un condensador es energizado y se le mide voltaje con el multímetro en escala AC y muestra una lectura diferente de 0 es porque está dañado. ¿esto es cierto, podría medir los condensadores de esta etapa así?Puede que algún condensador de la etapa vertical, esté desvalorizado.
No tengo ninguno a mano ahora...Coloca un yugo cualquiera de prueba para descartar el que está bajo observación al 100%.
Esto no lo tengo por eso busco otra forma de diagnosticar el estado de los condensadores. Tengo algunos reciclados puesto que acá no lo venden nuevo.Lo ideal es mediante un capacimetro.