Bueno, baja la hoja de datos del circuito integrado.Eso lo hago en la casa porque aquí trabajo como informático por lo que quiero recopilar información para revisarlo este fin de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, baja la hoja de datos del circuito integrado.Eso lo hago en la casa porque aquí trabajo como informático por lo que quiero recopilar información para revisarlo este fin de semana.
Gracias por la recomendación...Bueno, baja la hoja de datos del circuito integrado.
Entendido, voy a revisar, aunque solo desmonté una resistencia para medirla. Le comenté a un técnico conocido mío sobre el problema y me dice que puede ser humedad en la fuente, que debo resoldarla o aplicarle calor con un secador de pelo. Primero voy a ver lo que usted me recomienda y luego, si continúa la falla, hago lo que me dice él.Al parecer, has generado un cortocircuito en la etapa vertical e impide arrancar la etapa horizontal o fuente.
Chequea en las soldaduras que trabajaste.
Que clase problema y pensar que había comprado un CI vertical, jajajajajaaBingo! Si encontraste que la bobina vertical no mide nada, es porque está abierta y es la causa de porque el cerrado o línea horizontal en la mitad de la pantalla.
Jajaja el Comy, como siempre he dicho, soy muy cauteloso a la hora de cambiar un integrado sin antes no haber hecho las pruebas pertinentes (un amigo mío piensa que abuso con esoQue clase problema y pensar que había comprado un CI vertical, jajajajajaa
El reto ahora es encontrar un nuevo yugo y ver el precio que tienen hoy, jajajaaa
Tienes mucha razón hermano, lo que me pasó forma parte de ser novato así es como se aprende. jajajajajajaaa.pero debes recordar que te había dado la sugerencia de revisar bien el yugo de deflexión en su bobina Vertical
Todos los días aprendemos algo nuevo y ahora respecto al yugo, date cuenta con una lupa si puedes ver alguna espira rota visible en la bobina vertical la cual corresponde a la que está afuera. SaludosTienes mucha razón hermano, lo que me pasó forma parte de ser novato así es como se aprende. jajajajajajaaa.
Entendido, cuando salga del trabajo lo hago. Gracias por responder hermano.Todos los días aprendemos algo nuevo y ahora respecto al yugo, date cuenta con una lupa si puedes ver alguna espira rota visible en la bobina vertical la cual corresponde a la que está afuera. Saludos
Antes de comprar un yugo, que por cierto deben estar muy caros y difíciles de conseguir.Hola, buscando en google vi que una manera de saber si un filtro está en buen estado es midiéndolo en escala de AC y si da un valor distinto de 0 está malo, esto es cierto?
El yugo de mi TV tiene solo 4 cables (Rojo + Azul y Marrón + Blanco) Rojo + Azul mide 2.9 ῼ y el marrón y blanco 0.0 ῼ. Voy a revisar cuidadosamente con una lupa para ver si el problema está fácil de detectar.Antes de comprar un yugo, que por cierto deben estar muy caros y difíciles de conseguir.
Debes hacer todas las mediciones recomendadas!
En mi experiencia NUNCA cambié un yugo por estar abierto, sino al contrario por estar en cortocircuito.
Así que mejor cerciórate y comenta cómo has hecho las mediciones para llegar a esa conclusión.
Tienes mucha razón hermano, lo que me pasó forma parte de ser novato así es como se aprende. jajajajajajaaa.