Bueno, patas 2 y 6 del IC500 desoldadas (vienen numeradas) y sigue igual, no ilumina nada. Entonces he desoldado también el D600 y he vuelto a probar, y nada, todo sigue igual.
Eso quiere decir que el problema está antes del vertical, e incluso del horizontal?
No necesariamente. Si el problema estuviera en vertical u horizontal al "desconectar" cualquiera de los dos en la pantalla te debería desplegar una linea ya sea vertical u horizontal según hallas desconectado. Como no te ha desplegado nada yo me inclino más hacia un problema de alto voltaje o del propio cinescopio, aunque no se debe descartar falla antes de estas etapas (te adjunto una imagen de las etapas de un TV muy simplificado).
Lo siguiente seria revisar que tengas un voltaje de entre 6V y 12V en los filamentos de el TRC (Según el tamaño de tu tv varia, incluso puede ser mas alto) y la fuente, aunque creo que ya la habías revisado y estaba en buen estado.
Nota: según el diagrama los filamentos son patas 9 y 10 de la base del cinescopio.
Nota 2: Con las medidas de los transistores que nos diste nos indican que están bien, aunque creo que tienes las puntas de tu multímetro al revés, ya que si la base es positiva no debería marcar nada si le pones la punta negra. Revisa que la punta negra este en el terminal com o común o con con el simbolo de tierra y la roja donde vengan los símbolos ΩVA