Menuda lección me he llevado hoy. Al parecer estas fuentes sí necesitan forzar la orden para encender. Esta es la primera vez que me toca ver una fuente de un televisor a base de lámparas CCFL que sí necesita forzar la orden de PS_ON. Lo había visto en TVs plasma, pero nunca antes en uno así con lámparas.
Tenía una fuente acá en la casa de un TV con pantalla quebrada, y aunque no es exactamente la misma fuente, sí es muy, pero muy similar y comprobé que efectivamente al estar enchufada a la red eléctrica, está solo el voltaje stand-by, pero ninguno de los otros voltajes del secundario (B5V, B13V y B24V), además el PFC no está activado (está en 305v, considerando que mi red eléctrica es de 220VAC). Todos estos voltajes para aparecer necesitan activar la orden de PS_ON, que en mi caso lo hice mandando el voltaje stand-by a ese pin con una resistencia de 1K.
Al hacer esto, ahora sí aparecieron los voltajes del secundario y ahora el PFC sí se elevó a 390v.
Como dirían los españoles, menuda lección, tío.
Así que ya lo sabes
@Druchi, tendrás que forzar la orden para comprobar que la fuente sí esté entregando sus voltajes.
La electrónica nunca nos deja de enseñar
.
Edit: Para que quede registro por si alguien lee este tema en el futuro, la fuente de la foto que subí es la BN44-00191B que es de un TV Samsung LN32A330J1.