Banner publicitario de PCBWay

TV Siragon con problema de firmware

¿Y no graba? Porque si graba te podría servir.
Si graba, pero lo hago con el eFixer Tool eMMC y otro de nombre imageUSB. Hacen su trabajo pero de manera ''bruta'', no es tan detallado como el RT.

Puedo formatear, grabar, de hecho los chips los monto en pendrives y si llegan a funcionar, pero al usarlos en tarjetas de video con los respaldo que hago con la consola, pues no funcionan.

No pierdo nada en esa compra ya que trae un conector para ser usado como adaptador, a futuro pienso comprar el RT y usar esta grabadora.

Adjuntos

• WIN_20241129_13_44_45_Pro.jpg
    WIN_20241129_13_44_45_Pro.jpg
    155.4 KB · Visitas: 17
  • WIN_20241129_13_44_48_Pro.jpg
    WIN_20241129_13_44_48_Pro.jpg
    147.5 KB · Visitas: 17
Si graba, pero lo hago con el eFixer Tool eMMC y otro de nombre imageUSB. Hacen su trabajo pero de manera ''bruta'', no es tan detallado como el RT.
Pues sí, es que son aplicaciones para leer y escribir en memorias USB, que es lo que emulan ese tipo de programadores.
En cambio, el RT809H graba directamente la e-MMC y puede recibir respuesta de CRC para verificar que los datos han sido escritos o leídos correctamente.
Posteriormente realiza una comparación para verificar la integridad de los datos, por eso, sin lugar a dudas, un programador real de e-MMC es mucho más conveniente.

Pues sí, es que son aplicaciones para leer y escribir en memorias USB, que es lo que emulan ese tipo de programadores.
En cambio, el RT809H graba directamente la e-MMC y puede recibir respuesta de CRC para verificar que los datos han sido escritos o leídos correctamente.
Posteriormente realiza una comparación para verificar la integridad de los datos, por eso, sin lugar a dudas, un programador real de e-MMC es mucho más conveniente.
Bueno, en unos meses lo tendré.

Por preguntar, no tendrás manera de recuperar un Aiwa 40 modelo JUC7.820.00292575? Hace una cosa muy rara, enciende, pasa el logo y después queda en negro, solo se puede usar volumen +, volumen - y source pero, no se muestra ningún puerto. Por UART no tengo acceso y tengo el código de servicio pero no entra ni en menú de servicio, no se muestra nada, solo lo antes mencionado

Saludos. Alguien pudiera ayudarme con un Siragon tv -7958. Posible error de Logo. Se queda en el inicio y se reinicia. Si alguien pudiera indicarme dónde bajar el Firmware, agradeceria.

Saludos, compañeros. ¿Alguien me puede facilitar firmware de este TV? Anexo fotos con características.

Adjuntos

• IMG_20240217_072640.jpg
    IMG_20240217_072640.jpg
    420.4 KB · Visitas: 4
  • IMG_20240126_120552.jpg
    IMG_20240126_120552.jpg
    253.6 KB · Visitas: 4
  • MAI BOAR SIRAGON.jpg
    MAI BOAR SIRAGON.jpg
    190.5 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Mi tv SMART TV SÍRAGON 32DA5000 se queda en el logo de GOOGLE y no hace más nada. ¿Cuál podría ser el problema y su solución? Buen día y de ante mano les agradezco por su apoyo, gracias.

¿Cuál podría ser el problema y su solución?
El problema es debido a firmware corrupto y/o e-MMC dañada, entre otras posibles causas.
La solución en primera instancia es ingresar al modo de recuperación (Recovery Mode), ya que no hay firmware disponible.
Ese TV es de los que usan la placa 2841AM5C1 con SoC RealTek RTD2841, y se requiere un procedimiento especial para activar el UART.
Si no sabes cómo realizar el procedimiento, debes ponerte en contacto con la empresa o llevar el TV a un centro de servicio.

Buenas noches para todos.
¿Sabrá algún integrante de este foro si se puede entrar al modo de servicio de una Síragon 43DA5000 que está en un bucle en el sistema operativo?
El control remoto original de estos TV no traen números.
Vi en un video una combinación de teclas:
Source + teclas izq, der, izq, izq y se ingresa al modo de servicio, pero me pregunto si se podrá ingresar con la falla descrita.

¿Alguien tendrá el firmware de este modelo?
Gracias.

¿Sabrá algún integrante de este foro si se puede entrar al modo de servicio de una Síragon 43DA5000 que está en un bucle en el sistema operativo?
El control remoto original de estos TV no traen números.
Vi en un video una combinación de teclas:
Source + teclas izq, der, izq, izq y se ingresa al modo de servicio, pero me pregunto si se podrá ingresar con la falla descrita.
Tal vez se pueda ingresar, pero no de esa manera, y esperando que la placa tenga un SoC RTD2841 y el bootloader contenga el sistema TCL.
1.- Dale formato FAT32 a una memoria USB y en el directorio raíz crea una carpeta con el nombre sita_P
2.- Desconecta el TV de la red eléctrica, inserta la memoria en alguno de los puertos USB del TV.
3.- Mantén presionado el botón de encendido y conecta el TV a la red eléctrica.
4.- Soltar el botón hasta que el LED de standby comience a destellar o hasta que aparezca algo así como una instalación en pantalla.
Esto activará el Hotkey y se podrá acceder al menú de servicio, aparte de que posiblemente salga del bucle y el TV funcione correctamente nuevamente.

Para más detalles sobre este procedimiento, mirar este tema: Dificultad para activar hotkey en TV TCL

Nota: Cualquier asunto referente a este tema, debe tratarse aquí y no consultar en el tema mencionado ni en ningún otro.
Al hacerlo se incurre en faltas a la Norma 2.4

Atrás