Muchas gracias por tu bienvenida y por tu respuesta. Ya lo ví, pero curiosamente los manuales de servicio de la serie W9 no incluyen ya ni los esquemas eléctricos ni los listados de componentes que sí que aparecen en algunos manuales de la serie W8, eso sí, únicamente de los dispositivos que terminan en B (por ejemplo, 55W800B) y no de los terminan en A (por ejemplo, 55W800A). De hecho, tengo esquemas eléctricos de un 55W800B, pero tiene un chasis RB2G y no es asimilable al RB1G de mi 46W905A.
Ignoro el motivo por el que pasa esto (aunque lo puedo imaginar), pero los esquemas eléctricos son difíciles de encontrar, y me temo que, salvo idea feliz de algún miembro del foro, los necesito para ir avanzando en la búsqueda del punto en el que pierde la tensión.
En todo caso, haciendo inspección visual de la tarjeta he localizado el regulador que proporciona los 1.8V en la placa, y las tensiones son correctas, por lo que en algún punto entre ambos se pierde dicha tensión. Otra cosa es saber qué efecto tiene esta tensión en el proceso de arranque.
Como he dicho antes, muchas gracias.