Hola gente querida, necesito de su sabiduría, ya que la mía es bastante acotada en este tema: Tengo un "Mini Hi Fi System", específicamente el Philips FW-M777. El problema es que se me quemó un tweeter, reemplazo del original ya no se consigue (es un equipo un poco viejo, discontinuado, pero suena muy bien y le tengo cariño). Ya desarmé la caja, saqué el tweeter y lo que les puedo contar del mismo es que es de 2 pulgadas y de 6 ohms, pero no especifica la potencia (wattios), como dato de color: tiene en serie un capacitor electrolítico de 100v - 1.8uf. El problema principal es la potencia, nosé de cuanto tiene que ser el reemplazo alternativo a comprar. A continuación paso unas imágenes algunas especificaciones técnias del equipo (características del amplificador y de los "speakers") y fotos del tweeter en cuestión:

Bueno, eso, si por favor me puedan ayudar con el tema del dato de potencia para poder encontrar algún reemplazo (y si me pueden recomendar algunos modelitos de tweeters: golazo!).

Bueno, eso, si por favor me puedan ayudar con el tema del dato de potencia para poder encontrar algún reemplazo (y si me pueden recomendar algunos modelitos de tweeters: golazo!).