desktop

Un irfz44 dentro del enchufe de un soldador

No solo cazan bobos sino que tampoco explican el contexto excepto por que muestran una parte del video con estaño no pegado y un dedo que dice "no no no".
Payasos hdp....luego va la gilada y se gasta medio dolar en un IRFZ44 en lugar de gastar 5 centavos en un 1N4007....total....el que no sabe es como el que no vé...

Doc pero la gilada compra eso porque no tiene Ni la mas Palida Idea (NPI) de electrónica.

Y hablo de cuestiones básicas y la información que actualmente nos proveen las datasheet's donde con pocos conocimientos se dan cuenta. Pero bueno ellos se las saben todas por solo usar Google y TuCaño !!!!.

El error es siempre el mismo, un mal cimiento no mantendrá la casa en pie por mucho tiempo y ni hablar que viva como Ud. en zona Ultra Sísmica !!!

Realmente hay muy pocos canales que expliquen todo detalladamente, son poquísimos.

Salu2.-

Realmente hay muy pocos canales que expliquen todo detalladamente, son poquísimos.
Por ejemplo Aurelio Cadenas es un muy buen canal y hasta tiene cosas para garpar, creo. El problema es que sigue razonamientos derivados de análisis electrónicos que si bien son buenos, no son los mejores para enseñar, y la gilada no puede sostener la atención mas de 5 minutos por que se les "hirve la cabeza"....aparte de que el tío cree que es muy bueno y no acepta sugerencias.
Muy distinto del canal de "En clave de retro", también usuario de este foro, que si bien trata otros temas de electrónica es muchisimo mas abierto a sugerencias.

No solo cazan bobos sino que tampoco explican el contexto excepto por que muestran una parte del video con estaño no pegado y un dedo que dice "no no no".
Payasos hdp....luego va la gilada y se gasta medio dolar en un IRFZ44 en lugar de gastar 5 centavos en un 1N4007....total....el que no sabe es como el que no vé...

Ah caray... voy a tener que ir hasta BsAs a comprar MOS-FETs y diodos... Acá nos piden 4 US$ por un 2N60 y 1,50 por un Zener de 1/2 W...

Hola a todos , cierta ves me conpre un soldador de 60W @ 220V , despues de enegizado ese levantaba una terrible tenperatura tan alta a punto de la solda NO aderirse en la punta del soldador ( estañar la punta) .
Volvi a la tienda donde lo conpre y canbie por otro nuevo , llegando en mi casa mismo problema .
Resolvi ese problema ponendo un diodo 1n4007 en serie con ese dichoso soldaldor , ahora la tenperatura es buena , creo que erraron feo en la resistencia que NO era para 220V y nin tanpoco para 110V una ves que cuando conectado en 110V la tenperatura levantada NO servia para soldar nada de tan poca que era , Jajajajajajajajaja !
!Saludos desde Brasil!

Es que la tensión maxima permissible entre los terminales Dreno y Sourse del puebre transistor MosFet es de solamente 55Voltios y ese conectado en série con la resistencia del soldador seguramente si estropia debido a la alta tensión de la RED Electrica domiciliar ( 220Vac o 310V de pico) durante lo semi ciclo donde el si queda inversamente polarizado .
!Saludos!
Muchas gracias Daniel. Se ve que a Shere Khan le he pillado en la siesta y no le apetecía.... 🫢🤫😉

Atrás