Si es el mismo saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, en primer lugar quiero agradecerles a todos ya que e seguido desde el principio todo el hilo y gracias a sus comentarios e logrado realizar llamadas y enviar msm con mi pic.
Y tambien quiero activar un relay enviandole un mensaje y todo iba bien esperando que mostraran como hacerlo y lo hicieron pero.....................................lamentablemente no se programar en C solo en asm y me quede re colgado.
Por favor alguien me podria explicar como lograrlo pero en asembler ?
desde ya muchas gracias
1.. se puede simplificar todas esas instrucciones pa tx por ejemplo el dato de ATD"numero"; a usar un directivas DT???
2..Mi otra duda es q a la hora q yo recibo un sms al SE y quiero leerlo mediante el pic a 9600 baud es capaz de leer bit por bit para asi comparar con algun dato guardado dentro del pic,, OSEA es lo mismo q esta en tu cod. con la llamada perdida...lo he simulado en proteus y furuncia en la VIDA REAL no lo he probado y justo ahorita me dispongo a sacarme de dudas!!.... Pero tu q has tenido mas experiencia con la RX mediante este pic.. lo has logrado????... GRACIAS DE ANTEMANO!!!