Hola, ha llegado... y casi me da un ataque, cuando veo que el que he recibido, es del mismo modelo, pero la caja, trae unas "Rejillas de ventilación" a los laterales, lo cuál, vaticinaba cambios en el interior....y en efecto, cuando lo desmonto, sorpresa....en vez de tener 4 transistores finales, tiene solo dos... lo dejé, y dije ya lo miro... ayer por la tarde, tranquilamente, lo he revisado y con las dos placas, una al lado de la otra, de tamaño son iguales, y las placas son casi idénticas, y es cuando me dí cuenta que en la que me faltan componentes, pues los transistores de salida, van en paralelo, es decir, que quitando algunos componentes, y cambiando otros, sin necesidad de modificar pistas, puedo pasar de placa con 4 transistores a placa con 2 transistores. Y, es lo que estuve haciendo. También he visto que la parte del pre, es igual, y ya s-e cuáles son los transistores originales, que son un poco mejor que los que tenía montado de reemplazo. En resumen, hice una tabla excell con los componentes y valores, por si a alguien se le quema algo, hice un word, donde explica cómo pasar de una versión a otra, y he puesto equivalentes a los transistores, por si no se consiguen los originales. Además, he hecho fotos, para que perduren en la web, y si alguien se topa con ésta movida, puede solventarlo de manera sencilla. Ahora que me he puesto ( no me quedaban cojones ya, por la inversión hecha), tampoco era tán difícil, pero en contra de lo que pensaba, los transistores de potencia son ambos NPN. Yo pensaba que habría PNP y NPN, pero no. Así que ha servido... y, además, el amplificador es monoaural, que no me había dado cuenta de eso, a pesar de que tiene salida para dos altavoces, pero es mono. Bueno, os dejo un ZIP con todos los datos para poder reparar esta mesa de mezclas amplificada. En el comprimido, hay varias fotos, todos los valores de los componentes, y la explicación de como pasar de una placa a otra. Saludos!.
Pd.: No puedo subir los archivos. Es una carpeta comprimida, la voy a subir a Mega, y ya la descargáis allí.
Manual de Servicio Savage PM1006

Añado que la calidad de este equipo, es muy buena. He desmontado la parte mezcladora, y realmente, tiene muy buenos potenciómetros, y un buen circuito. He montado todo, porque no había probado el que había comprado, y realmente, funciona de maravilla. Me sorprendió, que puedes enchufar "En Caliente", sin escuchar el mínimo "Plop". Incluso, los altavoces, los enchufas en caliente. Otra cosa curiosa, es que tiene un ajuste muy bueno de todo el espectro, y además, trae un ecualizador final, que va de cine. Pensaba venderlo, pero creo que me lo voy a quedar, para que si alguien viene a casa, pueda enchufar lo que quiera. En resumen, si cae alguno de estos equipos en vuestras manos, son buenos, no son complicados de reparar, y realmente desempeñan muy bien la función, que es la de mesa de mezclas para hacer bolos. Saludos!.