Variadores de frecuencia

Hola a todos.
Tengo un variador de frecuencia de 75 kw que en vacío trabaja pero al acoplarce a carga no hay torque. Que pudiera ser? Saludos
 
- Si antes funcionaba algo reventó en el variador (preguntas generales ==> respuestas generales)

- Si se acaba de colocar o se cambió de motor ==> mal parametrizado o demasiado consumo del motor.
 
Hola que tal, soy nuevo en variadores de frecuencia y quisiera su ayuda, tengo que mantener la presión constante y uso 4 variadores de frecuencia y un sensor de presión. Tengo que conectar los variadores en cascada, para que vayan encendiendo o apagango para mantener la presión.. no se como conectarlos, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Depende que tipo de marca de variador tenes vienen preparados para este tipo de aplicacion de regulador de presion con variadores en cascada
 
Hola con todos, tengo una pregunta que se me acaba de venir a la mente, he buscado en el foro temas parecidos pero no he logrado encontrar.
Mi cuestión es la siguiente:
Sería posible que a un variador de menor potencia (1/4HP) se le cambien los IGBT y el puente rectificador por otros de mayor potencia y poder así conectarlo a un motor de 2HP? El variador es de monofásico a trifásico y al abrirlo he visto que tiene los IGBT ST GF10NC60KD
Que opinan?
Saludos
 
Atrás
Arriba