Buenas,
fernandob: Sinceramente, no me queda muy clara tu posicion respecto al tema. En un mensaje animas a vender y en otros desanimas. Porsupuesto que hare lo que yo quiera al fin y al cabo, pero diferentes puntos de vista solidos, ayudan a decidirse.
Saludoss!
la vida no es blanco o negro .
yo aplaudo a quien quiere hacer algo, me parece mucho mas provechoso y con mas iniciativa Y MAS PROFESIONAL que solo hacer cosas como hooby .
no releo lo que pongo , pero si en algo ves que tiro ondas de desanimo es que solo estoy escribiendo como es el mundo alla afuera.
te puedo animar a que te tires a el lago, que es un agua hermosa, y fresca......pero si hay pirañas o parasitos que se te menten por el agujero de atras TE AVISO.
no es dar desanimo.
Buenas,
He estado mirando en Ebay las normas de venta que tienen y entre ellas:
http://pages.ebay.es/help/policies/electronics.html
Si en Ebay, que venden casi de todo, no permiten la venta, mi gozo en un pozo.
Saludos!
tu gozo es cuando colocas tu trozo y si colocas cosas tuyas y bien ,

.
no mires solo una parte de el pastel, eso que ponen en ebay es "para quien quiera leerlo" .
yo puedo comprar un microondas con todos los sellos, tenerlo 2 años en casa y luego , por una falla lo vendo.
por que el service me dice que el trafo tiene una fuga y es costoso repararlo, ANDA.........pero es un peligro, puedo electrocutarme.
listo.
lo pongo en ebay.
microondas solo 2 años de uso , en perfecto estado.
y ?????????
los de ebay se pueden ir a cagar, eso lo ponen solo para asustar, saben que no pueden controlar nada.
y no les importa, ellos hacen dinero por venta ralizada, no por venta cerrada.
que es mas seguro ??
ir a la tienda y comprar algo nuevo.
que es mas seguro ??
un usado ??
o algo fabricado por un cachorro de bill gates ???
nadie lo puede decir, ni ebay ni nadie, es una pelotudez.
no le des bola a eso, leete todo lo ya puesto.
o dedica un dia solo a el mundo que te rodea, a mirarlo un poco mas.
si te enfermas por una manzana en mal estado o con un virus??
si te enfermas por el virus ese de heces en la carne ??
a quien le reclamas ??
al carnicero ??
al dueño de el almacen ?
a la vacas??
a quien
no te des maquina.
si vamos ahora...........lo unico que falta.
vamso a lso colegios secundarios y a las uniersidades y decimos que toda la industria de componentes electronicos no sirve, que uno no puede fabricr nada.
vale
y si reparas un TV ?????????
que ??????????
podra ser ese TVcon todas las normas, pero desde el instante que lo abriste y le metiste mano paso a ser otra cosa.
lo pensaste ??????
todo este tema es paranoico.l