Forosdeelectronica.com Para disfrutar estos días mundialeros !!! Adiosín...!
J jreyes Jun 17, 2010 #1 Forosdeelectronica.com Para disfrutar estos días mundialeros !!! Adiosín...!
sammaael Jun 17, 2010 #2 Estoy aburrido de las vuvucelas (notese que grito para que me puedan escuchar)
Andres Cuenca Moderador general Jun 17, 2010 #3 ¡Esa idea esta genial!, va para mi libro de apuntes. De pronto y los sorprendo el día de la final. Gracias jreyes.
¡Esa idea esta genial!, va para mi libro de apuntes. De pronto y los sorprendo el día de la final. Gracias jreyes.
el-rey-julien Well-known-Perejil Trans Jun 17, 2010 #4 parece un enjambre,ni desconectado el pc de Internet para saludos Última edición: Jun 17, 2010
E electrodan Jun 18, 2010 #5 No le recomiendo a nadie loguearse en esa página, ya que les estaría dando la contraseña a los dueños de la página de las vuvuzelas.
No le recomiendo a nadie loguearse en esa página, ya que les estaría dando la contraseña a los dueños de la página de las vuvuzelas.
J jreyes Jun 18, 2010 #6 electrodan dijo: No le recomiendo a nadie loguearse en esa página, ya que les estaría dando la contraseña a los dueños de la página de las vuvuzelas. Hacer clic para expandir... Se puede cambiar (la contraseña)...no creo que sea tan terrible. Adiosín...!
electrodan dijo: No le recomiendo a nadie loguearse en esa página, ya que les estaría dando la contraseña a los dueños de la página de las vuvuzelas. Hacer clic para expandir... Se puede cambiar (la contraseña)...no creo que sea tan terrible. Adiosín...!
DanielU Jun 18, 2010 #7 electrodan dijo: No le recomiendo a nadie loguearse en esa página, ya que les estaría dando la contraseña a los dueños de la página de las vuvuzelas. Hacer clic para expandir... y si ya estaba loggeado? ya cambie mi password de todos modos.
electrodan dijo: No le recomiendo a nadie loguearse en esa página, ya que les estaría dando la contraseña a los dueños de la página de las vuvuzelas. Hacer clic para expandir... y si ya estaba loggeado? ya cambie mi password de todos modos.
E electrodan Jun 26, 2010 #8 Fijate que si estás logueado en forosdeelectronica.com y entrás a esa página aparacés como visitante, solo podrían sacar una contraseña si la escribís directamente en la página. Solo entrar es inocuo.
Fijate que si estás logueado en forosdeelectronica.com y entrás a esa página aparacés como visitante, solo podrían sacar una contraseña si la escribís directamente en la página. Solo entrar es inocuo.