Banner publicitario de PCBWay

Vizio e421va enciende al conectarla se apaga sola después de un rato

Cordial saludos estimados colegas un placer saludarles por este medio solicito su ayuda en relación a este LCD el cual al conectarla a la red eléctrica enciende sola y después de un rato de estar trabajando se apaga sola.

he observado también que puedo encenderla y apagarla por los botones de input, v+ y v- , el botón de menú la apaga pero no la enciende, los botones de ch+ y ch- no responden, el boton de power enciende y apaga.

es decir una ves encendida la tv no puedo cambiar de canales porque estos no responden, no puedo subir o bajar el volumen porque estos me apagan o me encienden el tv, al igual que los botones de input y de menú es decir no puedo hacer nada via botones del tv.

pero los botones, resistores, diodos y todos los elementos que forman el teclado o key están en perfecto estado es mas probé con otro teclado y hace lo mismo.

con el control puedo realizar todas las funciones.

desactive la protección del oz9976gn conectando el pin 11 a tierra y aun asi se apaga después de un rato.

yo sospecho de la MAIN BOARDm: 715G3715-M02-000-004K ver A.

ustedes creen que esto se puede resorber actualizando el firmware, cambiando la eeprom o es necesario cambiar la main board.

agradezco de ante mano cualquier orientación que me ayude a resolver este caso

Atrás