Hola,se me ha soltado ese conector de un wacht,no se cómo volver a pegarlo,soldarlo..
Agradecería que alguien me orientara,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. Yo usaría una cinta kapton o algo similar para mantener el conector en contacto.Hola,se me ha soltado ese conector de un wacht,no se cómo volver a pegarlo,soldarlo..
es una vergüenza, no se para que estudian y se compran instrumentos, para despues pretender cobrar...La gente tiene la mala costumbre de querer cobrar por su trabajo,es un asco.
Y el resumen de todo es ese.Si hubiera querido una reparación profesional ,no hubiera preguntado en el foro.
es como decir que las respuestas que buscabas en el foro, serían chapuzas o algo así para salir del paso....Si hubiera querido una reparación profesional ,no hubiera preguntado en el foro.
No ,no iba por tí.Era por un becario que ha respondido anteriormente.Yo también soy profesional y en mi tiempo libre ,si se da el caso,respondo altruistamente.Si es un foro de profesionales de la electrónica,que en su mayoría remiten a un servicio profesional,me he equivocado de foro.Me creo me parece, que si lo escribes por mí.... No sabes captar indirectas.
La mayoría de los que responden a consultas como la tuya, somos o fuimos profesionales de la reparación y nos ganamos la vida con la reparación...
Y decir..
es como decir que las respuestas que buscabas en el foro, serían chapuzas o algo así para salir del paso....
Y sí, según lo que pregunte me remitiran a un profesional, al igual que he hecho yo más de una vez, porque la electrónica solo es fácil en los videos de yutub.
Saludos.
Se pierde la emoción.Preguntonta : que hay en el otro extremo de ese cable flex arrancado ?