desktop

Wacht Samsung conector suelto

Hola,se me ha soltado ese conector de un wacht,no se cómo volver a pegarlo,soldarlo..
Agradecería que alguien me orientara,gracias

Adjuntos

• IMG20241111172633.jpg
    IMG20241111172633.jpg
    297.4 KB · Visitas: 16
  • IMG20241111172658.jpg
    IMG20241111172658.jpg
    144.2 KB · Visitas: 14
  • IMG20241111172709.jpg
    IMG20241111172709.jpg
    281 KB · Visitas: 16
  • IMG20241111172718.jpg
    IMG20241111172718.jpg
    165 KB · Visitas: 15
Hola,se me ha soltado ese conector de un wacht,no se cómo volver a pegarlo,soldarlo..
Agradecería que alguien me orientara,gracias
Hola. Yo usaría una cinta kapton o algo similar para mantener el conector en contacto.
Parece verse que de alguna manera eso fue originalmente soldado, pero creo que con un soldador arruinarías el conector haciendo un desastre.

Compra un microscopio,una micro fresa, una lámpara UV, resina UV y restauras las conexiones, así en lugar de pagar 100€ por la reparación gastas 1000€ pero aprendes mas aunque probablemente no lo arregles.
Si buscas en youtube hay muchos videos de como reparar.

Me creo me parece, que si lo escribes por mí.... No sabes captar indirectas.
La mayoría de los que responden a consultas como la tuya, somos o fuimos profesionales de la reparación y nos ganamos la vida con la reparación...

Y decir..
Si hubiera querido una reparación profesional ,no hubiera preguntado en el foro.
es como decir que las respuestas que buscabas en el foro, serían chapuzas o algo así para salir del paso....

Y sí, según lo que pregunte me remitiran a un profesional, al igual que he hecho yo más de una vez, porque la electrónica solo es fácil en los videos de yutub. 🙄

Saludos.

Me creo me parece, que si lo escribes por mí.... No sabes captar indirectas.
La mayoría de los que responden a consultas como la tuya, somos o fuimos profesionales de la reparación y nos ganamos la vida con la reparación...

Y decir..

es como decir que las respuestas que buscabas en el foro, serían chapuzas o algo así para salir del paso....

Y sí, según lo que pregunte me remitiran a un profesional, al igual que he hecho yo más de una vez, porque la electrónica solo es fácil en los videos de yutub. 🙄

Saludos.
No ,no iba por tí.Era por un becario que ha respondido anteriormente.Yo también soy profesional y en mi tiempo libre ,si se da el caso,respondo altruistamente.Si es un foro de profesionales de la electrónica,que en su mayoría remiten a un servicio profesional,me he equivocado de foro.
La pregunta era si se podía reparar at home ,siendo la reparación poco costosa.Si no,no merece la pena,ya que si la reparación ,cuesta más que el producto,es normalmente un mal negocio.
Gracias a todos y a seguir con los ceros y los unos

Aquí, en esta consulta o hilo o como lo quieran llamar, no he leído a ningún becario, de todos los que contestaron el más becario soy yo, que estuve al menos 16 años trabajando en talleres de televisión.

No sé lo que vale ese reloj, no me van los juguetitos estos de moda, pero sí se que los precios de venta de los últimos años han acabado casi con la mayoría de los talleres y que los aparatos y herramientas que se necesitan para la reparación de dichos juguetes no está al alcance de muchos.

Al igual que las palabrejas esas de moda en Internet están acabando con un idioma tan bello como el nuestro.
Saludos.

PD. Me puede la verborrea así que no me explayaré más.

Ya te han recomendado que lo pegues con cinta. Hazlo.
Yo te he comentado lo otro, porque me parece que no va a funcionar la cinta. Con suerte funcionaria en estático aunque yo creo que ni eso.
Prueba a ver mirando videos de YouTube a ver si te atreves a repararlo limando las pistas, reparando el pad y volviendo a soldar.
Yo lo mismo lo intentaría si fuese mío pero ya te digo que dudo que yo lo consiguiese.

Lo demás palabrería, los profesionales cobran, las herramientas no son gratis, el agua moja, las cosas caen "pabajo", esa es una reparación muy compleja, el casado casa quiere y más vale un toma que dos te daré.

No sé qué es lo de esperas que te contesten en un foro, si acaso mira la serie de Mc Giver que con un chicle y un clip hacia un satélite artificial. Spoiler todo era mentira.

Atrás