bueno a pedido del publico aca va la placa del wh-10 para que todos puedan descargarla...
Por lo de la caja para el efecto uno de los foreros me pasó un tuto muy bueno que me parecio no mejor sino mas facil de hacer que el que se habia posteado en el tercer post del hilo.
http://www.diyguitarist.com/DIYStompboxes/DIY-Wah2.htm
sobre el pcb tengo que alcarar que hice modificaciones (soy de meter mano vieron) :
- la salida para el afinador yo no la use y la saque del circuito
- los numeros de los componentes como las resistencias y los capacitores no coinciden con los del esquema original, pero no se preocupen ya que figuran todos los valores en mi sch...
- el layout posee 6 pistas en rojo que vendrian a ser puentes
cualquier otra cosa consultenme...
saludos y exitos...
Pablo
Pablo!
Primero que nada un gran saludo y mis felicitaciones por tus excelentes aportes y trabajos.
Hace tiempo quise hacer el crybaby pero con el tema de la bobina no me funciono, ahora entonces queria probar con el Ibanez, por supuesto usando los esquemas y pcb que hiciste vos.
Pero me surgieron un par de dudas que me gustaria que me respondiaras para asi poder poner en marcha el proyecto:
*La entrada de la señal (J1) posee 3 terminales, pero no deberia poseer solo 2 ya que la guitarra es mono?, ademas la salida es mono. Obviamente esta bien lo que hiciste vos pero no llego a entender que iría en cada uno de los terminales (1 es gnd obvio pero los otros 2)
*Las "Flechas" que hay por ejemplo en el terminal 2 del J2 se unen todas no?
*El J3 vendria a ser un switch del tipo de 2 posiciones?, es decir, en una posicion el terminal 1 y el 2 estarian "conectados" y en la otra no?
*El positivo de la alimentación es el terminal 1 ?
*El resto de los Jumpers (menos el led, alimentacion, entrada, salida, pote, etc, osea los que te dice) son jumpers comunes que al colocarlos hace que hagan contacto los terminales? (como J2, J9, J12) o hacen referencia a transistores?
A lo que me refiero es si, los Jumpers de 3 terminales son transistores(excepto J1 y J7), y si los de 2 terminales son jumpers comunes.
*El Jumper que tiene por nombre "depth" que vendria a ser?
Perdon por las preguntas tan obvias y estupidas, es que soy principiante y me gustaria armarlo, se que debe ser una molestia responder este tipo de preguntas, ruego me disculpes, pero ando con muchas ganas de armarlo y queria aclarar mis dudas.
Un cordial saludo y muchas gracias desde ya
Rubioz-