Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y a ti Porque te Moderaron?
Gracias Dano por la respuesta, pero no me aparece esa lengüeta, aparece solo cuando hay infracciones? Subo la imagen de la pantalla.
Los Moderadores estamos "Vacunados", somos inmunes.Una revelación para mi, me acabo de dar cuenta que le puedo ver la pestaña de infracciones a todos menos a mi.
Ahora yo también tengo la duda de como podría ver mis infracciones. aunque no tengo ninguna.
Saludos
Si solamente se mandó un post o comentario a Moderación NO queda ningún registro.Ninguna ninguna en toda tu historia?
El inquisidor Padre Merrin quizá tarde en contestar... Está comprando leña y kerosén (es difícil de conseguir en estos días) para quemar a un par de herejes en su patio.Señor de los fuegos eternos! puedo yo saber si ya tengo una sentencia de ese tipo o si en mi perfil no sale, es que no la tengo?
, muchachos, a juntar ramitas, eso disminuye las probabilidades de quemazón.inquisidor Padre Merrin
Ninguna ninguna en toda tu historia?
Black Tiger1954 dijo:Una duda......... y qué tenemos que ver los gloriosos e históricos cocineros con un dolobu mal educado y encima pendenciero y por más con intento de apropiación de bienes ajenos con el tema?
Será solo por el tema de las recetas?
mi punto anulado dice ,en la casilla de razón ''otras infracciones'' ,
no es ni advertencia, suspensión o expulsión. si me hubiera preguntado fogo primero y luego si la sanción si me la hubiera merecido,que tendría que decir en la casilla de razón?
Cacho dijo:Eso quiere decir que compró el Mac Combo.
También se puede agrandar por poca plata y se mandan tres o cuatro muchachos grandotes a la puerta de su casa a "notificarlo" personalmente, pero eso lo tiene que solicitar (y pagar, claro) el comprador.
Cacho dijo:Eso quiere decir que compró el Mac Combo..