Banner publicitario de PCBWay
desktop

Y a ti Porque te Moderaron?

Gracias Dano por la respuesta, pero no me aparece esa lengüeta, aparece solo cuando hay infracciones? Subo la imagen de la pantalla.

:eek: Una revelación para mi, me acabo de dar cuenta que le puedo ver la pestaña de infracciones a todos menos a mi. :oops:

Ahora yo también tengo la duda de como podría ver mis infracciones. aunque no tengo ninguna :LOL: .

Saludos

Yo puedo ver la tuya, Dano, pero no la mía.
Seguramente vos podés ver la mía, aunque no la tuya... Qué complicado...

:eek: Una revelación para mi, me acabo de dar cuenta que le puedo ver la pestaña de infracciones a todos menos a mi. :oops:

Ahora yo también tengo la duda de como podría ver mis infracciones. aunque no tengo ninguna :LOL: .

Saludos
Los Moderadores estamos "Vacunados", somos inmunes. :D

Ninguna ninguna en toda tu historia?
Si solamente se mandó un post o comentario a Moderación NO queda ningún registro.

Si se te dio una "Advertencia" o "Infracción" queda asentado hasta el fin de los tiempos y a veces un rato mas.

Señor de los fuegos eternos! puedo yo saber si ya tengo una sentencia de ese tipo o si en mi perfil no sale, es que no la tengo?

PD: me encantaría que en algún momento me aclare si en la pequeña apreciación referida a el cálculo de las fuentes estoy equivocado.

Señor de los fuegos eternos! puedo yo saber si ya tengo una sentencia de ese tipo o si en mi perfil no sale, es que no la tengo?
El inquisidor Padre Merrin quizá tarde en contestar... Está comprando leña y kerosén (es difícil de conseguir en estos días) para quemar a un par de herejes en su patio.

Si no tenés la "lengüeta de calificaciones" a la vista, es que no hay nada que mostrar en ella. Adfemás, si tuvieras alguna sanción (sea advertencia o suspensión) habrías recibido un mail notificándote del asunto.

Saludos

Oki doki, o sea que estoy libre de culpa y cargo....... cuántas caga.as puedo hacer antes del averno?

Insisto, espectacular el foro, nunca vi semejante interacción entre moderadores y participantes. Felicitaciones gente, lo hacen bien.

PD: voy a comprar leña, cosa que no le quede al
inquisidor Padre Merrin
, muchachos, a juntar ramitas, eso disminuye las probabilidades de quemazón.

Ninguna ninguna en toda tu historia?

Por suerte nunca, cuando ingresé ya tenía "experiencia forera", por decirlo de alguna manera era un conocedor de la ley :LOL: .
Creo que fue el año pasado (soy pésimo con la memoria) que se instaló esta nueva plataforma que permite a los moderadores aplicar sanciones, antes solo el administrador podía realizarlas, esto complicaba un poco el trabajo del moderador principalmente con los Trolls e individuos similares.

Si me olvido de algo avisan:

Hay tres tipos de sanción, la advertencia, la suspención y la expulsión.

Cuando el usuario solo rompe una o dos reglas sin darse cuenta (pura ignorancia) se le manda el mensaje a moderación.

Si lo hace de nuevo pues se manda el mensaje a moderación.

Si lo vuelve a repetir se le da una Advertencia.

Si no entiende va una suspensión.

Y bueno si es muy duro y vuelve a reincidir solo queda la expulsión.

Las expulsiones son raras, casi siempre al primer o segundo mensaje el usuario entiende la metodología y lee las normas, a veces nos preguntan por MP sobre como manejar el foro, etc y siempre se le responde.

Claro ejemplo de moderación, la receta perfecta que tienen que realizar (especial para los cocineros, que veo que hay varios en el foro) para llevarse el Mac-combo Expulsión.

https://www.forosdeelectronica.com/...ias-estereos-amplificadores-47058/#post404020

Última edición:
mi punto anulado dice ,en la casilla de razón ''otras infracciones'' ,
no es ni advertencia, suspensión o expulsión. si me hubiera preguntado fogo primero y luego si la sanción si me la hubiera merecido,que tendría que decir en la casilla de razón?

Black Tiger1954 dijo:
Una duda......... y qué tenemos que ver los gloriosos e históricos cocineros con un dolobu mal educado y encima pendenciero y por más con intento de apropiación de bienes ajenos con el tema?
Será solo por el tema de las recetas?

Exacto, les mostré ese tema en el mejor estilo de receta de cocinero, como ven incluye los pasos a seguir para ser expulsado. :LOL: :LOL:

Por mas información: https://www.forosdeelectronica.com/f14/usar-foro-486/

[OFF] Tengo una preguntita acerca del funcionamiento del foro: Que pasa cuando alguien tiene el cartelito "Excluido" debajo de su nick? Creo que hace pocos minutos acabo de ver uno o dos usuarios con ese cartelito, y no se bien de que se trata... jeje (pregunto acá porque hay algo de actividad) [/OFF]

La mayoría de las veces que entré a moderación fue por culpa de Cacho. El siempre me anda corriendo con la escoba detrás mío... JAJA!! :LOL:
Y otras tantas por prenderme en alguna que otra discusión y como siempre todo se termina yendo al tacho. jeje

Saludos!

no creo que te contesten tavo ,,,,
mi punto anulado dice ,en la casilla de razón ''otras infracciones'' ,
no es ni advertencia, suspensión o expulsión. si me hubiera preguntado fogo primero y luego si la sanción si me la hubiera merecido,que tendría que decir en la casilla de razón?

Cacho dijo:
Eso quiere decir que compró el Mac Combo :D.
También se puede agrandar por poca plata y se mandan tres o cuatro muchachos grandotes a la puerta de su casa a "notificarlo" personalmente, pero eso lo tiene que solicitar (y pagar, claro) el comprador.

Pero Cacho, más allá de las bromas, cuando el usuario tiene ese cartel quiere decir que su cuenta NO va a poder volver a ser usada? O eso es temporal? (a eso me refería)
Porque también he visto sin nick y "Visitante"...
¿Que es eso de "visitante"? Se puede entrar al foro sin tener usuario?

[OFF]
No quisiera tener esos muchachotes en la puerta de mi casa notificandome alguna falla eh... :LOL: [/OFF]

Cacho dijo:
Eso quiere decir que compró el Mac Combo :D..
:LOL: :LOL: :LOL:

Atrás