Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Aprovechando el día que es hoy, yo voy a proponeros un villancico del norte de Europa, pero en la versión de Mannheim Steamroller, la banda del gran Chip Davis, "God res ye merry gentleman".
Juro que os va a gustar.
Y a todo el mundo, FELIZ AÑO 2023 (...todavía alguien se me enfada por poner mayúsculas)
Saludos
 
Aprovechando el día que es hoy, yo voy a proponeros un villancico del norte de Europa, pero en la versión de Mannheim Steamroller, la banda del gran Chip Davis, "God res ye merry gentleman".
Juro que os va a gustar.
Y a todo el mundo, FELIZ AÑO 2023 (...todavía alguien se me enfada por poner mayúsculas)
Saludos
Feliz fin de año y que el comienzo sea de prosperidad.

posdata: Saben que es escribir todo con mayúscula a una frase que se escribe con :ROFLMAO:
 
Mi Top Five de música de los 80's que me encanta. (Parte 2)

Duran Duran - Come Undone

Billy Idol - Eyes Without A Face

Virus - Luna De Miel

Orchestral Manoeuvres In The Dark - If You Leave

Pet Shop Boys - Domino Dancing


Y como sabrán, de música de los 60's, 70s, 80's y 90's se puede hacer un Top One thousand y mucho más.

Disculpen por las dos partes pero es porque el sistema no permite más de 5 vídeos por post.
En realidad quería hacer un Top Ten en un solo post.
 
"Mná na hÉireann" (Women of Ireland), es un poema escrito por Ulster poet Peadar Ó Doirnín (1704–1796), mas famoso como canción. Compositor : Seán Ó Riada (nacido cómo John Reidy 1 Agosto 1931 – 3 October 1971), fué un compositor y arreglador Irlandés de música Irlandesa tradicional.

Jeff Beck (Guitarra), Lizzie Ball (Violín), Tal Wilkenfeld (Bajo), Jonathan Joseph (Tambores)



EDIT : Nolwenn Leroy - Letra de Mná na hÉireann + traducción al Inglés
 
Última edición:
Mi Top Five de música de los 80's que me encanta. (Parte 2)

Duran Duran - Come Undone

Billy Idol - Eyes Without A Face

Virus - Luna De Miel

Orchestral Manoeuvres In The Dark - If You Leave

Pet Shop Boys - Domino Dancing


Y como sabrán, de música de los 60's, 70s, 80's y 90's se puede hacer un Top One thousand y mucho más.

Disculpen por las dos partes pero es porque el sistema no permite más de 5 vídeos por post.
En realidad quería hacer un Top Ten en un solo post.
!Puedo veer que conpartimos de mismo gusto musical , todas escojidas a dedos !
!Muy afortunadamente hoy en dia es possible bajar cuaquer musica que quieres por la Internet y montar su proprio albun personal !
!Saludos desde Brasil!
Un día de estos les voy a poner la música que me gusta y les va a explotar el cerebro.. 🤯 🤣😂
? Y serias un "heavy metal" Europeu mas voltado para lo Oriente ?
 
Última edición:
? Y serias un "heavy metal" Europeu mas voltado para lo Oriente ?
Nooo.. Que va, mi catarsis va desde una "jota aragonesa" al "cante flamenco" o el "pop"..la "canción protesta" de los 70-80, el "rock suave" sobre todo baladas..El "lírico", la"ópera", la "zarzuela", el "folk", la música latinoamericana (la de verdad), los fados, la música clásica.... .
En fin, que lo mismo escucho Pavarotti que escucho a los Zeppelin, que escucho a Serrat o a Gardel o a los "Dires strires", Simon & Garfunkel o a Camarón acompañado de Paco de Lucía..
🙃 🤪

See.. La música es música y si te gusta... 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba