desktop

Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

A muchos les parecerá rara mi música, la que casualmente una nbotificación me llegó de este tema y exactamente escuchando esto:

Un Disco que no he dejado de escuchar cada vez que puedo, al menos la discografía completa...



1725977557934.png


Imagínense tronando estos temazos en un buen amplificador de poder de unos 200W reales con filtro subwoofer...
Pero acá se molestan los vecinos que uno anda haciendo invocaciones ajajajajjaa


1725979629171.png
 
Última edición:
Era tiene muy buena música ... Hay una que escucho bastante en los remates de caballos en que trabajo ...cuando entra al palco un garañon reproductor campeón hacen juego de luces y ponen esta de fondo...dá un impacto muy bueno:

 
Última edición:
Era tiene muy buena música ... Hay una que escucho bastante en los remates de caballos en que trabajo ...cuando enta al palco un garañon reproductor campeón hacen juego de luces y ponen está de fondo...dá un impacto muy bueno:

Deberías de escuchar Enigma y Enya, más por el ambiente. ¿Te has puesto a caminar por el jardín descalso bajo la lluvia en un atardecer con esa música? carajo. Se siente delicioso... Según un estudio, ponerse descalso en la grama drena la energía del cuerpo y absorbe electrones quitando el estres (vainas que la gente ahora dice) para mi es una forma de sentirme bien. Me quita el estrés. Si es bajo la lluvia mucho mejor...
 
Una que me gusta mucho y la tengo en la playlist del auto es esta de un grupo del mismo estilo de Era.....Enigma:

Deberías de escuchar Enigma y Enya, más por el ambiente. ¿Te has puesto a caminar por el jardín descalso bajo la lluvia en un atardecer con esa música? carajo. Se siente delicioso... Según un estudio, ponerse descalso en la grama drena la energía del cuerpo y absorbe electrones quitando el estres (vainas que la gente ahora dice) para mi es una forma de sentirme bien. Me quita el estrés. Si es bajo la lluvia mucho mejor...
Te adelantastes....jeje. Si...todos esos tienen buena música :D
 
Una que me gusta mucho y la tengo en la playlist del auto es esta de un grupo del mismo estilo de Era.....Enigma:


Te adelantastes....jeje. Si...todos esos tienen buena música :D
Sos de los míos nene!!! yo tengo la discografía de ENIGMA y Enya... Carajo mi estimado a ver qué día nos tomamos un par de mates con las discografías esas
Era, Enigma, Enya, Kitaro.... Vangelis no tanto pero a veces sirve, la música que uso para calmar a la "bestia" 😁
Kitaro Enigma me hace llorar y si, también tengo su música... Deberíamos de tener un chat acá ajajajajajaja Buena música tienes. Reciéntemente Carrozas de fuego de Vangelis fue la que me inspiró a buscarlos... Su ambiente musical con arpas y "cascadas de ángel" los hizo únicos
 
Atrás
Arriba