Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Cielo Santo , ahora me di cuenta de cuanto estoy me quedando viejo , me recuerdo de Cyndi Lauper cuando aun bien nueva y famosa por los inicios de los años 80 !
Pasa que la música antes era otra cosa (no es que toda la de ahora sea mala, hay muchas canciones buenas) y por eso hay tantas canciones "truchas" o evocadoras de las antiguas.!Cielo Santo , ahora me di cuenta de cuanto estoy me quedando viejo , me recuerdo de Cyndi Lauper cuando aun bien nueva y famosa por los inicios de los años 80 !
No soy muy adicto de la música country, pero sí me gustan algunas.Estaba al re-peo y me encontré esta obra de arte de cuando era MUUUUY joven.
Esa es MUY BUENA!!No soy muy adicto de la música country, pero sí me gustan algunas.
Y de Kenny Rogers, esta, sobre todo...
Hace mucho no escuchaba esas canciones, poco para el country tambiénNo es lo mio , no es lo que pondría , pero si suena en una radio . . . quedará.
Si van a pasar una tarde de Country . . . la cambio![]()
!Para mi aun continua fuertíssima mismo con 65 años de edad ( no pirulitos) , Jajajajajajajajajajajaja !Ya 65 pirulos!!!! Estaba fuertísima cuando era joven![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? 9 y 1/2 semanas de Amor o 50 tonos de gris ? , !Jajajajajajajajajaja !Darle hasta que quede afónica![]()
![]()