Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Iba yo paseando, vidrieras mirando, pisé una banana y de cu... me fuí. Quien fue el hdp que tiró esa banana...la con... de su hermana que golpe me dí.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está a 45 minutos de mi city![]()
21K reactions · 1.9K shares | The good, the Bad and the Ugly... and Ennio Morricone #sergioleone #clinteastwood #thegoodthebadandtheugly #darusdespot #motivation #empatija #inspiracija #osobnirast | Darus Despot
The good, the Bad and the Ugly... and Ennio Morricone #sergioleone #clinteastwood #thegoodthebadandtheugly #darusdespot #motivation #empatija #inspiracija #osobnirastwww.facebook.com

Sí, es que no estaba esa canción separada del concierto en el Ritz-Carlton NYC en 1986Faltó este......![]()
Claro, pasa que cuando ví el post faltaba todavía el tercero, el concierto en el Ritz-Carlton.... lo que me lleva a....Sí, es que no estaba esa canción separada del concierto en el Ritz-Carlton NYC en 1986
Tercer vídeo (Concierto completo, minuto 44:20).
Es muy simple: es música de la década de los 1980's... la mejor década de música en la historia de la humanidadLa música que escucha mi Madre y a mi también me gusta no se porque
Es muy simple: es música de la década de los 1980's... la mejor década de música en la historia de la humanidad![]()
Tienes toda la razón mis padres cuando se toman sus vinitosEs muy simple: es música de la década de los 1980's... la mejor década de música en la historia de la humanidad![]()