Banner publicitario de PCBWay

Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Tienes toda la razón mis padres cuando se toman sus vinitos 😂😂 ponen música de los 80s, y estas 2 canciones las ponen a full volumen y se escucha muy chévere.



🙏🤜 Mi canción favorita🤛 🙏


Considerando que es la música que ponen para tener seso . . . :unsure: . . . por las dudas me retiro raudamente :facepalm:

the-s-impsons-bush.gif
 
Muy buenos días amigos de la arena, andamos por aquí de buena mañana.

La música que escucha mi Madre y a mi también me gusta no se porque😅



Hablando de musica:
Esta canción que subió un día al arenero no recuerdo quien fue si, krlosss o fwalsh algunos de nuestros dos compañeros, me dejo enamorado. La canción la conocía hace muuuuuucho, pero nunca vi el video y es impresionante la complicidad la forma de mirarse, como se comprometen los dos y todo fluye, me encanto.

Barry White y Lisa, unos maestros de la canción.

Es muy simple: es música de la década de los 1980's... la mejor década de música en la historia de la humanidad 🤷‍♂️
Tienes toda la razón, ya no es lo mismo en la actualidad.
 
Si ...es la original. Es una de las que tenía el potencial para activar las hormonas de los adolescentes de la época....juajua

Otra que era obligatório dar unas apretaditas :)

Esas baladas son bien bonitas gracias por compartirlas.

Making Love Out Of Nothing At All mi Madre me contaba que en el colegio donde estudiaba la denominaban "Hay un moco en el arroz" 🙈

Escuchando atentamente en el 1:49~1:55 parece que dijera eso que terribles eran 😂

 
Última edición:
Atrás
Arriba