Tienes toda la razón mis padres cuando se toman sus vinitosponen música de los 80s, y estas 2 canciones las ponen a full volumen y se escucha muy chévere.
Mi canción favorita
![]()
Considerando que es la música que ponen para tener seso . . .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes toda la razón mis padres cuando se toman sus vinitosponen música de los 80s, y estas 2 canciones las ponen a full volumen y se escucha muy chévere.
Mi canción favorita
![]()

Seeeeee....se dice la "decada de los 80's" pero incluye gran parte de los 70's y el principio de los 90's.Con relación a mis gustos, yo le sumaria también la década de 70 (Pink Floyd, etc etc)... peeero cada uno tiene sus gustos...juajua
Hablando de musica:
La música que escucha mi Madre y a mi también me gusta no se porque
Tienes toda la razón, ya no es lo mismo en la actualidad.Es muy simple: es música de la década de los 1980's... la mejor década de música en la historia de la humanidad![]()
Esa música la escuchamos es cuando estamos en reunión familiarConsiderando que es la música que ponen para tener seso . . .. . . por las dudas me retiro raudamente
![]()
Esa música la escuchamos es cuando estamos en reunión familiar, para ello esta una canción mas especifica
Barry White y Lisa, unos maestros de la canción.
Tienes toda la razón, ya no es lo mismo en la actualidad.
Que susto... creí que ibas a subir la música de "Expediente X" ..la escuche la primera vez escuchando un podcast de misterio.

Que susto... creí que ibas a subir la música de "Expediente X" ..![]()
Si habré apretado con ese tema....Una de las que no podía pasar sin sacar una nena para bailar (estoy hablando de décadas atrás, en mi adolescencia) en los bailongos y discotecas es esta....
Es la primera vez que escucho esa versión y me imagino que es la original, he escuchado pero la versión Dance.Una de las que no podía pasar sin sacar una nena para bailar (estoy hablando de décadas atrás, en mi adolescencia) en los bailongos y discotecas es esta....
Es la primera vez que escucho esa versión y me imagino que es la original, he escuchado pero la versión Dance.
Esas baladas son bien bonitas gracias por compartirlas.Si ...es la original. Es una de las que tenía el potencial para activar las hormonas de los adolescentes de la época....juajua
Otra que era obligatório dar unas apretaditas