Banner publicitario de PCBWay

Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

¡¡Son de 2 películas creo que son de los 90s se ven chéveres!!

Sí no has oído hablar de "El guardaespaldas", razón por la que todas las mujeres de varias generaciones babearon por Kevin Kostner...
Ni has oído hablar de "Top gun", razón por la miles de hombres de varias generaciones querían usar el nick de "Maverick".... Es que te falta cine... 🤣🤣

Ya tá, ya no me meto más contigo.. 😁

Sí no has oído hablar de "El guardaespaldas", razón por la que todas las mujeres de varias generaciones babearon por Kevin Kostner...
Ni has oído hablar de "Top gun", razón por la miles de hombres de varias generaciones querían usar el nick de "Maverick".... Es que te falta cine... 🤣🤣

Ya tá, ya no me meto más contigo.. 😁
El guardaespaldas esa no la he visto🤷‍♀️, si he visto varias de Tom Cruise😍🥰😘 es que me gustan mas las películas de SCFI.

Última edición:
Judas Priest - En vivo en Hellfest 2025 🤘🤘👍

Uno de los regresos más esperados (y recurrentes) de Hellfest, edición 2025. Con medio siglo de experiencia en el metal a sus espaldas, Judas Priest ofrece un concierto épico, repleto de riffs, pirotecnia y cuero motero con tachuelas.

"Shield of Pain": el título de la gira de Judas Priest ya tenía a los fans enloquecidos en Clisson el 21 de junio para la Fête de la Musique que celebraba el 35 aniversario del álbum de culto Painkiller. La banda había prometido "una experiencia inolvidable para los defensores de la fe del metal", y los legendarios "sacerdotes" de Birmingham no tuvieron que predicar mucho antes de sumergir a sus seguidores en un trance. Un torrente de decibelios (y tachuelas en las chaquetas de los moteros), un festival de llamas, furiosos solos de guitarra del dúo Andy Sneap y Richie Faulkner, la potente e inimitable voz del cantante Rob Halford, que parecía emanar de su barba blanca...: los dioses británicos del heavy metal —¡con casi 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo!—, más vivos que nunca, incendiaron el Hellfest. Alternando entre temas icónicos —"Turbo Lover", "Breaking the Law", "Panic Attack" y, por supuesto, "Painkiller"— y canciones más recientes con sus riffs siempre electrizantes, fue un espectáculo impresionante, con la participación de Ian Hill (bajo), Scott Travis (batería) y Richie Faulkner (guitarra). Invencibles durante más de medio siglo, como el escudo de su último álbum.

Filmado el 21 de junio de 2025 en el Festival Hellfest Open Air, Clisson.

Todas son de cuando yo era muuuuy joven...
Hermosos temas ochenteros ❤️ ❤️ ❤️
En tu mente y en tu corazón siempre llevaras todas las etapas de tu vida, y cada vez que traigas esos recuerdos volverás a revivir esos bellos momentos y volverás a sentir esas vivencias como si fuese ayer.

Esos temas para mi son impresionantes, tienen algo que al escucharlos te hacen sentir algo especial, te llenan de vida y te hacen sentir muchos sentimientos que no se como describirlos, escucharlos por primera vez es una locura🥰

Estoy escuchando algunos y son realmente increíbles como están estructurados con un sentimiento real.

El piano tiene un gran sentimiento que quisiera interpretarlo!!

"Un-break my heart" es bastaaaante mas nueva que las otras...mediados de los 90's si mal no recuerdo.

Y aún no has escuchado esta:
Gracias Dr. por compartirla, me he enamorado de "Más que palabras" :love: ufffff, que canción tan hermosa🥰, tenias razon aun no la habia escuchado😁

La verdad son muchas baladas de esa época y todas son muy sentimentales, si que saben llegar al corazón 🧡🫣

Me alegro que te guste. Es algo común que las bandas de heavy metal y power metal tengan muy buenas baladas. Te dejo otras por el estilo, pero son muy conocidas.

Hay muchas mas, pero ahí tenes para escuchar un rato.
Me encantaron mucho todas son muy especiales estoy enamorada de esta música 🧜‍♀️🥰

Muchas gracias por subirlas Dr. 🤗, como sabrás para mi es la primera vez que escucho este tipo de música, si he escuchado algunas de Rock en español antiguas pero son muy diferentes!!

Con decirles que para mis 15 años la canción mas popular en la fiesta era 👇

Algunas canciones de los 90 las he escuchado pero porque mis padres las colocan de vez en cuando, para mi adolescencia se escuchaba una música que ni hablar, ya se pueden imaginar bueno una que otra canción se salva pero la mayoría son 🤦‍♀️

Última edición:
Atrás