¡¡He encontrado una mina de HORO!!

...yo es que llevo poco tiempo... y no sé cuando habláis en serio y cuando no...

Lo del biodigestor me lo creo, pero este foro es de electrónica.

Pero lo del USB de energía "magnética"... ¿Te has dado cuenta que a los detractores no les responde?

Y lo del alternador... no me he visto el video entero, pero... hasta donde yo sabía, el alternador del coche está pensado para generar electricidad por medio del movimiento que le imprime una correa. Vamos, que si le pones una hélice te da la energía el viento, si le pones unas palas te da la energía un río... lo de la dinamo de las bicis de toda la vida. Tampoco he seguido el video porque no podría repetir su idea, no tengo ni de lejos esa maquinaria ni banco de trabajo.

Saludos
 
No tiene desperdicio, motores de agua, 4G con una arandela, energía infinita por doquier...

Lo bueno es que están bien editados y con buenos materiales, racores, tubos que le dan credibilidad a las locuras...
 
El 4G con el iman-arandela es una venta de humo bastante importante...y por supuesto que no explica nada de lo que hace. Es como un curso de manualidades de soldadura...pero se fué al c4r4j0 la teoría de antenas cuando dice "este cable quedó un poco largo, asi que lo recortamos y estañamos de nuevo" :oops: :oops: ...Maxwell se revolvía en su tumba...
 
He visto unos cuantos más. Porque estoy tumbado en el sofá que si no me caigo al suelo de la risa.
Es buenísimo el canal.

Debemos de redirigir ahí a todos los que pregunten por la temática.

El panel solar con CDs es también bueno.
 
Atrás
Arriba