Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ahora que me dí el trabajo de terminar lo que empecé, detallo fotos de la pequeña 470GTX. Aunque, con la serie 500 de Nvidia en venta y próxima la linea 600, la mía ya es Vintage.
Con chipsets VIA? SACRILEGIO!!!!AMD Athlon 64 3400+ En socket 939
Y si, es PCI Express.
jaja yo odio esos chipsets, en mi opinion los que traen las mobo's de gama baja no sirven para nada jajaja.Con chipsets VIA? SACRILEGIO!!!!![]()
si la verdad si esta a buen preciosony.
ya fui a preguntar en mi ciudad y me venden el engrane de reset mas 200gr de toner en $280 pesitos, dado que puedo comprar ambos artículos sin pagar envió y esas cosas considero que el precio es justo![]()
pero este si lo haceaguas con el agua de mar, la sal no la disuelve el alcohol isopropilico
lo mio no es ni una compra ni una adquisicion pero si es para presumir tiene que ver con mi trabajo que es el que me quita mas del 80% del tiempo de la electronica pero es el que aporta el presupuesto para lo que quiera
yo creo que mas de uno ya lo ha visto pero como la idea es presumir ahi les va
Que tal compañeros, presento mis ultimos juguetitos para incrementar la familia
Esta es una fuentecita de 0-15V / 0.5 / 2A que pretendo modificar muajajaja
Y esta una lavadoria ultrasonica, me será muy util para las placas de las camaras digitales que traen a reparar que fueron sumergidas en agua de mar
Por fin llegó el dia.......Ver el archivo adjunto 68441
Eminence ALPHA 12 A:
Ver el archivo adjunto 68438
Ver el archivo adjunto 68439
Ver el archivo adjunto 68440
Saludos.
....Que hermoso altavoz..... ¿Cual será su uso? ¿Guitarra?
Gracias.
Exacto. A ver que sacamos.
Saludos.