Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Por fin, era tiempo de tener algo de calidad

Fluke 175 nuevo
Fluke 199 usado pero bien calibrado y jalando al 100 :LOL:

Algo que no me gusto fue el hecho de que no muestra las operaciones de A+B, solo te muestra por separado las señales de cada canal, luego fui a la pagina de fluke y ahí decía que si se puede, pero tenia un asterisco, fui al asterisco y al parecer hay que actualizar el firmware, pero solo disponible para el modelo 199B y 199C, para el 199 dice "contacte a su vendedor local", porque no dan soporte a todos?? y bueno ademas necesitaría un cable que cuesta la nada despreciable cantidad de 300 dolares, pero bueno tener 100Mhz con 2.5GS/s lo compensa y cambien el hecho de traer muletillero integrado y bueno ser a baterías ayuda.

Aunque la verdad no me gusta como se ven las lineas, se ven mas bonito en los analógicos, pero eso ya es puro capricho.

Proxima adquisicion "un generador de 5Mhz" y una fuente de laboratorio, aunque esta prefiero hacerla, pero eso ya lo vere despues
los osciloscopios digitales ( y sobre todo los de mano) nunca son lindos de ver como grafican, pero mas allá de eso, te haz hecho de un EXCELENTE instrumento, sobre todo para trabajo en campo, mis felicitaciones!

Hola Oscar. Los encargue a principios de año con un amigo en USA. Encontró el lote y me dio aviso. Así fue como me arriesgue a pedir uno. Llegó hace unas semanas y bueno, ya están trabajando. Se usaron para remplazar la etapa de rectificación de una etapa de potencia Custom. Podrías revisar en Ebay. De vez en cuando hay lotes de este tipo de condensadores.

Saludos!

A estos ya los puse por ahí, pero como este tema es para "presumir", pues ahí van por separado.

Mi osciloscopio digital:
osciloscopio-digital.jpg

Mi generador de funciones programable:
gfp-siglent.jpg

Excelentes instrumentos Zoidberg! Algún día me haré de mi osciloscopio... Eso espero :D

De mientras, terminando de juntar el material para un nuevo amplificador Clase D.

2iMzoec.jpg

DGvuWwb.jpg

Y7ij6Mu.jpg

rBIcBrV.jpg

Saludos al foro!

PS: No, no haré un gran condensador de 400pF @ 50,000VDC
s9w6e1d.gif

Última edición:
Tacatomon de que parte de mexico eres?? A como sale un envió de máuser? He querido comprar algunas cosas, no mas de 500 pesos, pero no he visto bien eso del envio

Estamos en Veracruz.

Tan simple como hacer una cuenta online en su página y comprar con tarjeta de débito o crédito. O Abrir una cuenta por teléfono y que te proporcionen los datos para depósito bancario.

El límite de compra con ellos ronda los 40USD:

Saludos!!!

A estos ya los puse por ahí, pero como este tema es para "presumir", pues ahí van por separado.

Mi osciloscopio digital:
https://www.forosdeelectronica.com/gallery/files/1/3/3/2/9/osciloscopio-digital.jpg

Mi generador de funciones programable:
https://www.forosdeelectronica.com/gallery/files/1/3/3/2/9/gfp-siglent.jpg

yo hace una semana que no me decido cual comprar ¡¡¡
por el osciloscopio , no estaría demás que me recomienden alguno bueno digital,
yo estoy pensando en alguno de entre 50 y 100 mhz,
los modelos que me gustaron no los tenían en stock y tengo que esperar.de este lunes no pasa ,alguno me voy a traer ¡¡¡

Hola El Rey Julien, a mi siempre me dijerón compra Tektronics o Agilent y en Multimetros, Fluke, pero realmente aca estan bien caros. por eso me decidi por estas marcas que compre.-

Saludos

Cuando compré el Hantek mío no había stock de Rigol, así que mandé por el otro. El Hantek es bueno y es "convertible" a 200MHz, así que para tareas normales vá muy bien. De todas maneras yo tengo otro osciloscopio, un Hitachi analógico con barrido demorado y otras yerbas, que me permite ver cosas que "este" digital no me deja... pero bueno, por lo que vale.... cubre el 99% de mis aplicaciones "normales".
Este modelo es MUY parecido al Rigol que vos compraste, solo que este tiene la pantalla un poquito más grande y de mayor resolución, pero por lo demás... es lo mismo.
DICEN que Rigol es la línea de bajo precio de Agilent, pero por lo que he leído en varios foros serios, son mas o menos lo mismo que los Hantek...vaya uno a saber cual es la verdad

Cuando compré el Hantek mío no había stock de Rigol, así que mandé por el otro. El Hantek es bueno y es "convertible" a 200MHz, así que para tareas normales vá muy bien. De todas maneras yo tengo otro osciloscopio, un Hitachi analógico con barrido demorado y otras yerbas, que me permite ver cosas que "este" digital no me deja... pero bueno, por lo que vale.... cubre el 99% de mis aplicaciones "normales".
Este modelo es MUY parecido al Rigol que vos compraste, solo que este tiene la pantalla un poquito más grande y de mayor resolución, pero por lo demás... es lo mismo.
DICEN que Rigol es la línea de bajo precio de Agilent, pero por lo que he leído en varios foros serios, son mas o menos lo mismo que los Hantek...vaya uno a saber cual es la verdad
Aclaro un detalle.. El Rigol DS1052E no tiene NADA que hacer al lado del hantek de edu. Si queres comprar rigol... Apuntá de un DS2072 para arriba (yo tengo uno, lo pasé a 200mhz, 56Mpts, 2Gs/s, 50.000wfm/s..) un muy buen equipo... Pero el DS1052E.. Es un oscilo para colegio secundario... Suuuper lento

iajuuuuu al fin me compre uno ,
de la lista de modelos que lleve no conseguí ninguno,nadie tiene stock ,yo no tengo paciencia y me compre el primero que tenia un osciloscopio en el estante ,
bajo estos parámetros,
1' =que me alcance el dinero
2'= que sea mas 50 mhz
finalmente me traje un Siglent SDS1152CML - 150 MHz
y aqui una foto del bicho ¡¡¡

GEDC0051.jpg

y aqui el detalle del modelo

Pantallazo.jpg

esta ultima foto de la pantalla esta tomada con la webcam
2013-11-11-184705.jpg

Última edición:
Atrás