Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaa... El mio (y el de Cacho) los compramos en Temtec sa. Pero los tuvimos que encargar y esperar... Son de persistencia variable, como los DPO de tek o los VPO de instek.. Creo que los hantek tambien tienen persistencia variable, no sé los siglent.. Igual leí muy buenas reviews de esa marcaes que ya tenia unas semanas buscando ,por eso el otro día dije ,desde el lunes no pasa y no paso ,me traje uno nomas ¡¡¡
Les presento mi última adquisición...
Se trata de un workstation HP xw9400
Tiene 2 AMD Opteron de 2.6Ghz, 8Gb de RAM, 2 Discos duros de 73.6Gb SAS 15Krpm, video nVidia Quadro FX5400 1Gb, 2 Quemadores de DVD
Y eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que me costó solo 60 obamas porque tenía dañados un par de capacitores en la tarjeta madre![]()
En realidad el equipo ni encendía, acabo de cambiar los caps y ya despertó del comaBuena adquisición y reparación @Ratmayor, eso daños con los capacitores electrolíticos siempre generan mal funcionamiento del video, solo es cambiarlos y queda trabajando muy bien
![]()
En realidad el equipo ni encendía, acabo de cambiar los caps y ya despertó del comaahora ver si le puedo instalar el S.O. a ver que tal corre una partida de solitario
![]()
Pues sí, camina bien, aquí algunos resultados...Con 8G de Ram debe andar bien con nivel 10 de calidad de gráficos pero para el Chess titans![]()
Bueno, no soy muy amigo de AMD pero reconozco que esa cosa camina excelenteY yo que necesito una computadora de escritorio, esa WS seria casi perfecto (digo casi por que no es Intel y yo y AMD no nos llevamos bien).
Ahora si que tengo envidia.
...De mientras, terminando de juntar el material para un nuevo amplificador Clase D.
![]()