Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como dices, la cosa es que él lo importe y yo no me tenga que preocupar por aduanas y todo lo demás, solo que estén en un costo razonable y me lleguen en menos de una semana.Y a donde pediste los led's en mexico, todos usan los mismos proveedores o los importan de china,
O sera que habras contactado con algun fabricante directo?
Y entonces revelame el secreto a donde los pediste? yo necito lentes para led's de 1wComo dices, la cosa es que él lo importe y yo no me tenga que preocupar por aduanas y todo lo demás, solo que estén en un costo razonable y me lleguen en menos de una semana.
depende, para leds con astigmatismo o con miopia? (lo siento no lo pude evitar)Y entonces revelame el secreto a donde los pediste? yo necito lentes para led's de 1w
Amigos, les comento que ayer corte las PCB ...
depende, para leds con astigmatismo o con miopia? (lo siento no lo pude evitar)
Yo doy 30 días, pero acá todo mundo hace lo que le viene en gana, así que me esperé un año, contacté a los clientes no obtuve respuesta y voilaUn año esperaste?
Yo les daba un plazo de 3 meses y si no se hacían responsables..... vendía las cosas para recuperar la inversión y, obviamente, el espacio físico![]()
Definitivamente, cuando sea grande quiero ser como aste...yo solo doy una semana, si no vienen lo comienzo a vender, si aun nadie lo compra cobro almacenaje...
donde lo compraste rat con los chinos....Me acaba de llegar esto:
Es un probador "caché" de para cables de red, y solo me costó 26 dólares![]()
hola amigo acaso isiste la compra en ebay y lo importaste por medio de estafeta?Yo quiero el conector FPC del teclado de mi notebook, está muy deteriorado y bota el flex a cada momento, ahora tengo medio teclado inutilizable por eso, pero bien, ya pedí dos, uno que es similar al que tengo, y otro ZIF de esos que se deslizan para apretarlo, creo que el segundo garantizará mejor que no ande soltando el flex. Solo estoy esperando por que mande la lista de varios componentes pero aún no recibo notificación alguna.
Edito:
Lo que me acaban de dejar
Ver el archivo adjunto 114439
Es una lastima que la mitad de ellos probablemente terminen en la basura tras mis pruebas, y es que los usaré como muestras solamente para ver si uso como proveedor de mis proyectos LED a quien se los adquirí, algunos pasarán por un enorme estrés mientras lo hagocomo los LEDs casi nunca tienen datasheet, solo hay una forma de saber esa información , e incluye quemar algunos.
Nop, lo compré por Amazon...donde lo compraste rat con los chinos....