Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Los Nano vienen para usarlos en un protoboard mientras desarrollás el proyecto, pero los podés soldar en los agujeros del PCB o les poner una tira de terminales hembra al PCB y enchufarlos ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y....depende.ah es para desarrollar el proyecto, no para los equipos finales .
Pues conseguí el tercer monitor, aunque no encuentro mucha utilidad practica a tantos, era idea de mi tío que armaremos una PC para la casa y le pusiéramos los 3, por ahora solo me sirve para jugar con la Quadro conectada a la notebook.
Ver el archivo adjunto 164728
Tambien había comprado un HDD de 3TB y fabriqué un adaptador para la alimentación, así lo conecto al eSATA directo de la notebook.
Ver el archivo adjunto 164729
Y de china me llegó un caddy para colocarlo en la de 5.25" de la óptica, esta planeo usarla a futuro para meter una GPU extendida en el gabinete de la PC, mi hermano dice que me enviará la Radeon HD 6970 que ya no usa, quizá deba remover los soportes de los discos duros para que esa cosa entre, con suerte llega a entrar pero no permitirá colocar los HDD ya que estos sobre salen un poco y aparte me dejará montar los SDD de 2.5"
Ver el archivo adjunto 164730Ver el archivo adjunto 164731
todo para poder guardar todo lo que recoge / recibe.
Y cuando lo consigues, después de años, ya no sirve de nada porque esos componentes están desfasados y no se usan en los aparatos de ahora, pero..... ya sabemos donde están y para algo valdránY cuesta un montón organizarlo y ordenarlo
Je
Y cuando lo consigues, después de años, ya no sirve de nada porque esos componentes están desfasados y no se usan en los aparatos de ahora, pero..... ya sabemos donde están y para algo valdrán![]()
![]()
Jajaja....... me imagino al listo de turno cambiando condensadores como loco de la placa "señuelo"3 --- placas viejas de PC o de lo que sea:
a veces, tu solucion para algo , es tan simple, que si le mostras al cliente una plaquetita simple, lo mas probable es que el cretino te la copie o te la desvalore, asi que :
la placa en una caja, sellada.
y arriba , la placa de algo mas grande , con varios cis, montada con tornillos .
uno ve la placa que es un kilombo, y de abajo salen cables... abajo esta la verdadera plaquita, con un ci de 2*7 pines, sencillito e invisible.
el que abre eso .. mira una placa de locos.. y lo cierrra, ni toca, le dice al dueño " llama al que lo hizo " 100 % garantizado
Muy bonito el Kaise, increíble que lo hayas conseguido nuevo