Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Esta mañana me compré la sierra circular como una de las ofertas de Amazon en su día prime. La sierra bajó el su precio por 10 Euros:

49884044871_68d86cd491_z.jpg

y un disco adicional

Llegan el jueves!

Pero viendo las fotos de ska_gatotw mi próxima compra será esta:

50241694758_fe3927e3e8_z.jpg

La quiero agregar a la sierra de disco tal cual lo muestra este video en Youtube:

es en Alemán, pero las imagenes se explican por si mismo!

Correción, la sierra bajo de precio por mas de 100 Euros

Ahorra mi buen amigo Jorge, que se compró una impresora 3D me va hacer los adaptadores para conectar tubos que llevan la viruta al ciclon. Tanto la sierra circular como el router generan much polvo y eso no me deja mas alternativa que armar ese sistema de succión de virutas y polvo. La otra cosa es un filtro de aire que succione no solo polvo, sino tambien aerosoles. Ya les contaré.

Ahorra mi buen amigo Jorge, que se compró una impresora 3D me va hacer los adaptadores para conectar tubos que llevan la viruta al ciclon. Tanto la sierra circular como el router generan much polvo y eso no me deja mas alternativa que armar ese sistema de succión de virutas y polvo. La otra cosa es un filtro de aire que succione no solo polvo, sino tambien aerosoles. Ya les contaré.
La parte buena de vivir en la patagonia es que sobra espacio para esparcir la viruta :ROFLMAO:

Llegó, la desenpaqué y la puse sobre una mesa de trabajo. Lo primero que haré despues del montaje y de un aprendizage inicial será armarme una mesa adecuada, sobre ruedas para poder ponerla en posición cuando la uso y cuando no la uso.
Ahora empieso a ahorrar para el Router Triton TRA001 que desafortunadamente no fue ofertada en relación a la promoción de "Prime Daay" de Amazon. El video de arriba les muestra como quiero configurar todo esto.

Lo próximo para lo que ahorro son estas piezas que le suman la funcionalidad de mesa de fresar con la Triton TRA001 que ya me llego también:

50500475321_a6ff4efbdf_c.jpg

50500473941_30bab55c34_c.jpg

50500493771_667667544e_c.jpg

50500493751_3f3ba73b44_c.jpg

No encontré foto con la tabla de color gris que muestro mas arriba. Pero la foto muestra como se conecta con la mesa de la sierra. Esta parte tiene una toma para una aspiradora y succiona el polvo y la viruta creado los aspira en esa boca adaptable a la altura de la broca de la fresadora, la fresadora viene colgando debajo de la placa azul. La altura de la broca de la fresadora se determina con la manivela de elevación y que se inserta por uno de los huecos de la placa azul.

Hace varios años que mi maletín de herramientas es un "Porta-Cosméticos" 🤦‍♂️🤦‍♂️.
Para 4 destornilladores, 2 pinzas 1 cutter, y una libreta de códigos no hacía falta mas.
Pero resulta que el paso del tiempo no fue misericorde con el y en estos últimos meses se deterioró al extremo de que tenía que cerrarlo con una tira de goma 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Hoy en un acto de suprema valentía y desprendimiento económico me decidí a comprar otro :cool: que sorprendentemente me entregaron en 3 Hs en la Fogo-Mansión.
A pesar del aspecto "Técnico", por el tamaño 33*20*9Cm, sigue siendo un "Porta-cosméticos" :ROFLMAO:🤣😂😅
maletin-ii-jpg.257420

Adjuntos

• Maletin II.jpg
    Maletin II.jpg
    90 KB · Visitas: 95
Los test que he visto en YouTube de esa versión
Mensaje automáticamente combinado:

Para lograr ver en que altura sobre la superficie de la combinación de sierra de disco y reductora me compré 2 de estas partes:

50619944478_46a1006276_z.jpg

Una de estas unidaddes las monto dentro de la sierra de disco. Defino cuando el disco esté a alturas de la suberficie y poniendo entonces la marca "0". Así puedo cortar por ejemplo Ranuras de una profundidad que deseo sin mucho medir. Lo mismo resulta con la reductora cuando el tope de la fresa este a nivel de la mesa de fino la posición "0"

Hoy mi hijo me regaló esto:
20210108_153203.jpg
Es increíble el torque que logra, y con las baterías de Litio-ion se carga en 1 hora.
Además tiene percutor y es bastante violento hasta donde pude probar.
Además viene de regalo un juego de 3 brocas Bosch para mampostería y 3 para madera, mas 8 puntas para atornillador: 2 planas, 2 torx, 2 philips y 2 pozidrive.
🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Esos son buenos taladros.. yo probe uno en Sodimac de BsAs.... de Tacaño no compre.. estaban en precio.. ahora son inalcanzables.. tiene la reductora en el mandril
Lo Bueno de los inalámbricos .es que te subis a una escalera y no tenes que andar bajando a cada rato porque se desconecto el cable del prolongador.. o no llegas con el cable.. :cautious:

Yo no conocía la marca Hamilton pero hace un tiempo compré un destornillador de impacto que estaba a muy buen precio y es de muy buena calidad...ya he quitado tres o cuatro tornillos re-trancados y los aflojó al primer golpe y las puntas no tienen ni rastro del esfuerzo. (y)

Los Bauker.. Tambien son Buenos.. despues me entere que Ryobi es dueña de Bauker ...y yyyy Makita es dueña de ambos...o era Bosch :unsure:
Asi como Stanley ..es Dueña de..DE-Walt..Black & Decker ..etc
En Fin.. Basicamente son las Mismas Herramientas..Pasa que le cambian los nombres por cuestiones de Marketing dependiendo del pais..
Porque el mismo repuesto de un enducido Black & Decker .. le va a una De-Walt y a una Stanley..
Vino con Cargador¿?¿

Atrás