Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Hace Rato Estoy juntando materiales para la MPCNC.El año pasado consegui los 8 motores (6 Nema 17 y 2 Nema23)Solo voy a usar 5, el resto me queda para una bobinadora.
Ayer compre un micrometro y un calibre Digital,para medir los Rulemanes a usar y de paso me queda para mediciones varias..
Ver el archivo adjunto 156895
Y, hoy fui a buscar El Kit HD para impresora 3D autónoma.:D
1 unidad de Arduino Mega 2560-R3 (italiano) con cable USB .
1 unidad de Ramps v1.4 con sus respectivos Jumpers y conector molex
4 unidades DVR8825 Pololu con disipadores.(1/32 microstep. Hasta 2.5 A por bobina)
1 unidad de Display Full grafic Robotale 128x64 con: Interfaz para conexión directa al Arduino.
Cable 30 cm (x2).con Perilla y Contraste mejorado.y lector de tarjetas Sd
IMG_0048.jpg

Cuando vuelva a Fsa toca el turno a los caños para la estructura, etc,etc.
Y luego, el Hotend y los filamentos en una futura compra..:D
ufff.. me duele la billetera...:cry: pero estoy contento con la compra y el asesoramiento muy bueno que me dio el vendedor..
JC_doubleup.gif

Última edición:
Me compre un capacimetro.Me estaba inclinando mas por un multimetro autorango con esa característica,pero decidí adquirir el capacimetro y tener mejor rango de mediciones.
IMG_0061.jpg
Estaba buscando el CM9601a por consejo del amigo yosimiro, pero compre el EM6013A,
Mas que nada porque los esquemáticos que estan en internet son casi iguales y como vi varias review del aparato de unos rusos que lo recomiendan, mas que nada por la relación precio calidad,yo no lo probé todavía.
Así que no se como se comportara en el tema de la precisión al medir.
Y también compre un chupador de estaño de 40w electrico.y ya que estaba una protoboard
Un consejo el chupador compre con una punta de repuesto, "por las dudas" y el vendedor me envio 2 :D, son de metal.

Está bueno , llega a 20.000 uF (y)

Asegurate siempre de DESCARGAR el capacitor antes de medir , sinó te lo vas a CARGAR :(

¿ El chupador tiene electroimán o carga a mano [ :facepalm: ] ?

Si, ya me lei el manual, de instruciones :)
El chupador es igual que todos,con carga manual, solo que tiene una resistencia. es como si se hubieran apareado un cautin y un chupador, osea es una especie hibrida...pero con punta de metal. :)
Todavia no lo pude desarmar, a ver que tiene dentro, es medio complicado el tema. :LOL:

Edit: ahi lo desarme DOsMe,hay que hacerle palanca de un costado. Tiene un o-ring, y una cosa interesante al tener la punta toda sellada y comunicada con el cuerpo, tiene un tubito al cual se le puede acoplar una manguerita y transformarla en pistola de calor :D
Eso si , tiene muy buena succion de vacio :)
Foto desarmado y con las puntas de repuesto
IMG_0062.jpg

Última edición:
El chupador es como si se hubieran apareado un cautin y un chupador, osea es una especie hibrida...pero con punta de metal. :)
Todavia no lo pude desarmar, a ver que tiene dentro, es medio complicado el tema. :LOL:

Edit: ahi lo desarme DOsMe,hay que hacerle palanca de un costado. Tiene un o-ring, y una cosa interesante al tener la punta toda sellada y comunicada con el cuerpo, tiene un tubito al cual se le puede acoplar una manguerita y transformarla en pistola de calor :D
Eso si , tiene muy buena succion de vacio :)

Yo tengo uno similar y no he conseguido desoldar nada en condiciones.No tiene apenas succión. Intenté desarmarlo y no pude.
Y me resulta un poco complicado de usar, a lo mejor por mis delicadas manitas. :rolleyes: :D
Mi idea era tansformarlo en desoldador con bomba de vacio.

Saludos

Aparato calefactor extractor succionador de estaño :rolleyes:

Las fotos, no he podido subirlas antes por que estaba muy liado. (Haciendo nada :rolleyes: :LOL:).

Saludos.

Adjuntos

• P6242054.jpg
    P6242054.jpg
    61.5 KB · Visitas: 40
  • P6242055.jpg
    P6242055.jpg
    74.8 KB · Visitas: 39
  • P6242057.jpg
    P6242057.jpg
    73.3 KB · Visitas: 42
  • P6242053.jpg
    P6242053.jpg
    60.6 KB · Visitas: 39
Se murió el cargador de mi notebook, lo abrí y los condensadores inflados, luego intentare repararlo pero por ya le tenia interés a comprar esta:

WP_20170630_22_42_58_Pro.jpg
WP_20170630_22_45_00_Pro.jpg

Lo mejor es que tengo un problema con la tarjeta que tiene la salida de audio y video de la notebook con el contacto y no me permite ni usar las bocinas integradas por que detecta los audífonos puestos, ahora en la docking station tengo una salida de audio adicional y puedo usar los audífonos sin problemas. El cargador nuevo de 90W costaba 450MXN, la docking con cargador de 130W me costó 719MXN, ya luego intentare reparar la tarjeta que falla pero con esto no tengo prisa ;)

Me compré esto...

Buscar en Mercadolibre: MLA-661723126-lente-ojo-de-pez-gran-angular-macro-clip-todos-celulares-_JM

Y esto...

Buscar en Mercadolibre: MLA-670050051-zoom-optico-12x-para-samsung-s4-tripodetribunales-_JM

Este, era el último que quedaba, pero tenía el trípode roto.

Cuando me lo dijeron(y que no había más en depósito), puse cara de que macana.:cry::rolleyes:
Pero ni me fuí, ni amagué a aceptar.

Dije...

Menos mal que no oferté.:rolleyes:

Me ofrecieron cobrarme solo el costo.

A lo que pregunté...

Y eso, ¿Cuanto sería?

Me dijeron 150$...

Hecho.:)

Sé que el costo debe ser menos que eso(mucho menos).

Pero ese zoom, no se consigue suelto, y el trípode, no me interesaba, ya que es solo para Samsung S4, y lo tenía que adaptar ineludiblemente.:LOL:

Atrás