Estupendo. Ahora el segundo criterio para la selección es la respuesta en frecuencia.
Tu equipo tiene una respuesta en frecuencia de 10Hz hasta 25 KHz.
Con altavoces de pequeño tamaño no encontrarás ninguno capaz de bajar hasta 10 Hz. Ni siquiera a 20 Hz que es la mínima frecuencia que es capaz de percibir un oído en buen Estado. Pero si tienes varias opciones de elección, puedes escoger el que más bajo llegue. Aquí también manda tu bolsillo.
En cuanto a las frecuencias más altas, independientemente del tamaño, sí puedes encontrar altavoces pequeños que alcancen y superen los 25 KHz. Aunque tu oído seguramente no sea capaz de percibir sonidos por encima de los 20 KHz.
La distorsión armónica también es importante. Cuanto más bajo valor, mejor definición de sonido tendrás. Los armónicos emborronan el sonido natural. Dicen que por encima del 1% es audible, los músicos la detectan a valores más bajos.
En cuanto a la sensibilidad que te explicaron antes, tiene más importancia a la hora de elegir altavoces para sonorización de salas o de directo. Para uso doméstico, que no vas a necesitar mucha presión en decibelios, no tendrá tanta importancia, aunque cuanto más alta mejor.
Estos últimos parámetros definen la calidad de tus altavoces.
También el precio.
Saludos y suerte.