Necesito ayuda para conectar el ordenador portatil a la televisión, el problema es que mi tele solo tiene euroconector y entradas roja, blanca y amarilla y el portátil solo tiene vga de 15 pines de color azul con dos tuercas a los lados.....Sé que el cable que necesito es en un extremo vga macho y otro euroconector o blanco, rojo y amarillo pero no lo encuentro por ningún sitio
Necesitaría saber si hay otro método de conexión o si se puede hacer el dichoso cablecito a mano....
Espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano.... Por cierto también me gustaría saber si perderé mucha calidad de imagen ya que quiero conectarlo para ver emisiones de television en directo por internet pero a través del tv....
También me gustaría poder conectar al pc de sobremesa....
Necesitaría saber si hay otro método de conexión o si se puede hacer el dichoso cablecito a mano....
Espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano.... Por cierto también me gustaría saber si perderé mucha calidad de imagen ya que quiero conectarlo para ver emisiones de television en directo por internet pero a través del tv....
También me gustaría poder conectar al pc de sobremesa....