Tacatomon
Moderador
pues si, pero el dibujante que hizo el cartón no sabrá que ese no es el calendario maya, sino el calendario azteca. O sea que puros enredos todo esto de las fantasiosas predicciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si, pero el dibujante que hizo el cartón no sabrá que ese no es el calendario maya, sino el calendario azteca. O sea que puros enredos todo esto de las fantasiosas predicciones.
No sé que civilizacion es, pero hay una que juegaba a algo parecido al basquet y al futbol. Trataba en encestar una cabeza humana en un aro vertical anclado en una pared. Igual ELMARS777 se ha confundido o simplemente practicaban los dos deportes en sus polideportivos salvaticosPara el compañero que dice que los mayas jugaban con cabezas humanas, le pediría que se informara un poco más. Sus pelotas las hacian con material extraído de arboles como el caucho, para permitir cierta elasticidad.
El año 2012, tiene 2 fenomenos importantes... Primero, El sol va a llegar a un pico de interaccion, que quiere decir esto, que va a ser el año que va a tener mayor actividad de manchas solares, ahora, esto no es un fenomeno que deba preocuparnos mucho, lo que va a afectar son aquellos sistemas que trabajen por radiofrecuencia, pero no como se muestra en las peliculas, manchas solares gigantes que destrozan la tierra arrasando con todo con enormes olas de temperatura... Este ciclo se repite cada cierto tiempo y la tierra ya ha pasado varios...
Ahora.. El segundo fenomeno, la tierra esta mas o menos como a la mitad de la logitud de los brazos de nuestra galaxia.. (Son como unas hojas de guadaña invertidas, que en el centro donde "Comienzan" esta el centro de la galaxia) ahora, esto quiere decir que vamos a recibir de esta radiacion directamente sobre periodos de tiempo... (Tambien hay que tener en cuenta la velocidad de propagacion de la ondas en el espacio y a distancia a la que estamos del centro de la galaxia).... Pero este tipo de radiacion se cree tampoco es mortal..
Interesante, la radiacion a recibir va a tener efectos diferentes a todas las radiaciones conocidas.No aseguro nada.. esto es lo que se.. Talvez esta radiacion nos convierta a todos en zombies come cerebros... Nadie lo sabe... jejeje...
Hace un par de meses fui a una conferencia de un astronomo y que ha estudiado tambien la poca información que dejaron los mayas, lo que nos esplicó es que se ha malinterpretado la fecha, lo que sucede es que su sistema para contar el tiempo, que además es excepcionalmente completo pues contempla la posición de los planetas del sistema solar que en su tiempo ni siquiera los europeos, chinos, arabes o egipcios hubieran logrado hacerlo, termina en el 2012 pero eso solo indica que todas las referencias astrales regresan a la posicion inicial, nada más, no indica ningun fin del mundo ni nada por el estilo.
Para el compañero que dice que los mayas jugaban con cabezas humanas, le pediría que se informara un poco más. Sus pelotas las hacian con material extraído de arboles como el caucho, para permitir cierta elasticidad.
Me ha llamado la atencion esta frase, sabiendo que el gobierno de EEUU clasifica 150 documentos al minuto de media.o encontrariamso restos de alunizajes antiguos en la luna (un lugar que no se degrada lo que dejamos alli) .
Claro que va a pasar algo impactante, si hasta nombre impactante tiene: Solsticio de Verano (de Invierno en el hemisferio norte).21 de diciembre del 2012
En realidad no creo que sea el fin del mundo, pero tal ves suceda algo impactante ese dia...
Yo creo en los solsticios y hasta en los equinoccios. ¿Puedo usar el buscador como proponés?2 -- si creen que algo pasara, en cuyo caso salgan d eesta pagina y pongan en el buscador...