Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, fue un error, el amplificador no tenia clavija, solo los cables pelados y tanto el cable de corriente del ampli, como el de los bafles eran identicos, asi que bueh...:O Seguro que fue por error no?
Un parlante puede soportar perfectamente la linea de 110V siempre y cuando sea de unos 1500W efectivos para arriba (8 Ohms) No lo he probado, ni lo quiero hacer.
Saludos!!!
que hermoso aspecto que le da el metal, nada que ver con las basura que venden hoy en día de plástico made in china
Es cierto, hoy en dia a disminuido la calidad en los equipos tanto en materiales como en el sonido mismo, quien no recuerda a los viejos amplificadores Sansui, Pioneer, Akai, etc??
si eres fan como yo de los amplificadores Pioneer, deberias ver el link que aparece en mi firma, saludos ;-)miren esta pagina que encontré hace algún tiempo buscando amplificadores pioneer
http://members.home.nl/fmunniksma/Amplifiers.htm
Pues si, tienes mucha razón ehbressan, ninguna de esas grandes marcas se ven ya en las tiendas de electrodomesticos, sino en casas de audios especializadas y a precios exageradamente altos, aunque aqui en Venezuela ya no se ven las marcas Sansui, AKAI, Nakamichi y Onkyo en ninguna parte... =(
Felicidades, nos persigue la buena suerte jejeje saludos!PS: A quien le gustaría tener un Marantz PM-8003? Acabo de ver la marca "ARN", la página web y me encuentro con eso...
Que pedazos de equipos... Teóricamente, el PM-8003 vale unos U$S 1100... Ta lindo eh..![]()