De altavoces tengo un par de Vision deasign by B&W

Excelente equipo, puedes poner algunas fotos de los parlantes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De altavoces tengo un par de Vision deasign by B&W
CDLRtengo un rolls royce y yo sin saberloDDD
120 amperes¡¡¡¡ no es muchos amperes para un amplificador de 120rms?yo novato en el foro disfruto mi musica con un amplificador de automovil de 120rms por canal de 2 canales a unas cajas sony de un antiguo equpo con un tranfo de 14v a 120amp (echo por mi compre el fierro en una chatarreria) y conectado a mi note direcatmente
120 amperes¡¡¡¡ no es muchos amperes para un amplificador de 120rms?
120 amperes¡¡¡¡ no es muchos amperes para un amplificador de 120rms?
Que significa CDLR?
Bueno, a mi no me lo vendieron, es una herencia de mi padre y simplemente me sonaba bien y lo deje..Hace años me pasó algo parecido, me estaban vendiendo semejante amplificador Sansui en muuuy buenas condiciones de uso y nunca reparado, a buen precio. No lo compré por ser algo de "tecnología vieja" y porque "solamente" declaraba 70 W por canal
No me quiero imaginar el incendio que haría si haces un corto entre + y -yo novato en el foro disfruto mi musica con un amplificador de automovil de 120rms por canal de 2 canales a unas cajas sony de un antiguo equpo con un tranfo de 14v a 120amp (echo por mi compre el fierro en una chatarreria) y conectado a mi note direcatmente
Como diría Cacho "Palabra innecesariamente ordinaria"Que significa CDLR?
Bueno, a mi no me lo vendieron, es una herencia de mi padre y simplemente me sonaba bien y lo deje..
Quiza el ampli tiene una salida que va db's por debajo a relacion de la otra salida, pero prefiero no abrirlo, y asé sabe, si no esta roto, no lo repares..
Algun dia lo renovare de electroliticos, pero da miedo eso de repara lo que ya funciona..Algunos pioneer con el tiempo van "secando" los electroliticos, y por ende va perdiendo ganancia y/o calidad...
Necesito alguna explicación sobre esto...Yo soy fana de callejeros y tengo todos los discos originales, asique me arme un modulo especialmente para escuchar mis hermosos discos:
-Creative infra48X
-Fuente de PC
La compactera es vieja, de esas que se usaban a fines de los 90 o principio de 2000 que traian controles de reproduccion y control de volumen digital. Ademas tiene la ventaja de que a los discos apenas los toca. La fuente de PC es una que tenia dando vueltas por ahí. Con unos buenos auriculares escuchas los discos tal cual fueron grabados, sin modificaciones o interferencias.
PD: no pongo fotos porque se me rompio la camarita.
Un abrazo gente!!
tavo esas compacteras ''clasicas'' tienen en el frente una ficha de 3,5 ,a su lado un pote de volumen ,solo lleva alimentación de la fuente,el cd y listo ,metes un auricular en la ficha y ya esta se escucha.Se puede reproducir un CD con una compactera de PC sin estar conectada a nada, solo la alimentación?
Y eso que no has visto las lectoras NEC CDR-4300A que cargan 4 CDsUhhh.... esa lectora está zarpada!